Flybondi

Flybondi | 395 denuncias

Publicado 03-07-2024 12:50

"Estafa"

Mi denuncia es porque la empresa FLYBONDI desde que hice la reserva me reprogramo el vuelo 2 veces antes de viajar y me cancelo 2 días antes (mi vuelo tenía que salir el día 2/7 a las 5:30 am y me lo cambiaron para el 2/7a las 18:45, y ni siquiera porque ellos me brindaran esa fecha sino porque yo hice llamadas PAGAS para poder cambiar yo misma el vuelo)luego el mismo día que tenía que viajar me cambio el lugar de salida de mi vuelo, primero salía de Aeroparque y luego de Ezeiza (nunca avisaron que había un cambio, yo me di cuenta cuando fui al aeropuerto, hablé con el personal que estaba en Aeroparque y lo único que me dijeron es ANDAAA YAAA QUE SINO VAS A PERDER EL VUELO, nunca brindaron una solución ) así mismo gasté 21mil pesos en transporte para poder llegar a horario a Ezeiza, no llegue a horario llegue 18:20 mi vuelo salía 18:45 NO ME DEJARON SUBIR AL AVIÓN, el personal todos unos inservibles NADIE ACTÚA CON HUMANIDAD NADIEEE, acudí a atención al cliente y me reprogramaron para el día 3/7(perdí lo del alojamiento 140mil pesos NADIEEEE SE HACEEE CARGO ESTOY MUY ENOJADA y cansada de pelear con la aerolínea) HOY 3/7 quise hacer el check-in y no ME DEJE HACERLO, volví a llamar para que ellos desde la página me ayuden a hacer el check-in y no me dieron solución solo que tenía que estar antes en el aeropuerto para que me puedan designar un asiento (lo cual es sumamente una mentira ya que cuando no te dejan hacer el check in por la página es porque tienen el vuelo sobrevendido) NO VIEJE Y PERDÍ TOOODO LO INVERTIDO EN BARILOCHE, pido que se hagan responsables de todo el gasto que realice tanto como el gasto del lugar que pagué para quedarme y gastos que hice para poder llegar a tiempo al aeropuerto.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.