Flybondi

Flybondi | 429 denuncias

Publicado 21-06-2024 05:27

"Incumplimiento del servicio"

El día 20/06 tenía programado un vuelo a las 19:50 de Iguazú a Ezeiza, al llegar al aeropuerto a las ,17, me entero que el vuelo está reprogramado mediante una pantalla informativa, recién pasadas las 20 hs se acerca personal de la empresa a informarnos que el vuelo se reprogramo para las 4:00 de la mañana del siguiente día, ofreciéndonos solamente un voucher de comida y snack, sin posibilidad de ir a los hoteles, alegando que no daba el tiempo, al momento de realizar el embarque, siendo las 3:00 de la mañana vuelven a informarnos que el vuelo recién va a salir a las 6:20 de la mañana del día 21 A los cuál mucha gente, incluyendo me perdimos el día laboral, tuvimos que pagar remises desde Ezeiza a nuestros destinos ya que las personas que venian a recibirnos no podían quedarse a la espera sin tener horarios definidos. Por lo tanto estuve 13 horas en el aeropuerto dando vueltas con una menor de edad. Una falta de respeto y compromiso a los usuarios quienes hacen que la empresa continúa funcionando, será mi primera y última vez utilizando el servicio

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.