Flybondi | 429 denuncias
Fiorella
"Incumplimiento del servicio"
El 15 de abril de este año viajamos con la empresa flybondi con mi pareja desde Ezeiza a Bariloche. Ese vuelo ya nos habían cambiado de horario y nos retrasaron el vuelo finalmente viajando 5 horas después del horario que estaba pactado. Teníamos fecha de regreso el 22 de abril a las 20:50 lo cual primero nos llega un mail diciendo que se reprogramaba el horario. Faltando menos de 20 horas para viajar nos llega un mensaje de texto que nuestro vuelo había sido cancelado, sin ningún tipo de explicación. Seguimos los pasos y llamamos a los números que nos indicaban para ver cómo podríamos solucionarlo ya que no teníamos donde quedarnos y debíamos volver a Buenos Aires, jamás tuvimos respuesta más que una contestadora que nos hacía poner nuestros DNI y decía que no figurabamos como pasajeros. Enviamos mail, llenamos formularios, volvimos a llamar, nunca tuvimos respuesta! Recién el viernes 26 le contesta una persona a mi pareja que le dice que solo nos podia dar un voucher por el vuelo desde Bariloche a Ezeiza. Nosotros tuvimos que pagarnos pasajes en micro, pagar 1 día más de hospedaje, cancelar otro viaje por el cual nos descontaron plata del pasaje. Es injusto que no tengamos ningún tipo d respuesta al respecto!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje