Flybondi

Flybondi | 345 denuncias

Publicado 27-04-2024 10:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me cancelaron el vuelo del día 12/4/2024 horas antes de su salida, en la ruta comprendida entre Neuquen - Aeroparque. Intenté llamar no menos de 60 veces para solicitar la reprogramación del vuelo yq que debia viajar y jamás me pude comunicar, así que me tocó comprar un nuevo boleto para el día 13, el cual me salió tres veces más costoso por la proximidad de la fecha pero si embargo debía comprar ya que el viaje no lo podia postergar. Luego de seguir intentando comunicarme por una semana tanto por vía mail, llamada telefónica (incluso me acerque el aeropuerto y ahí me dijeron que ellos no podían hacer nada) me respodieron como al septimo día y su respuesta fue: "como no te comunicaste en las 48 horas posteriores al vuelo no podemos hacerte una reprogramación o darte un voucher de credito" cuando lo intenté y perdí mi tiempo por más de unas 3 horas en total ya que quizas tengan uno de los servicios de atención al cliente más deficientes en cuanto a una empresa "grande"

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.