Flybondi

Flybondi | 459 denuncias

Publicado 10-04-2024 20:40

"Incumplimiento del servicio"

Solicitamos pasajes de vuelo de ida a la cuidad de Salta, el cual fue reprogramado para 2 (dos) horas más tarde de lo solicitado, causándonos inconvenientes a la hora de llegar al aeropuerto. El vuelo fue reprogramado para las 18:35 del día 10/04/24, nuestra llegada al aeropuerto fue a las 17:35 de ese día, y fue entonces que nos dieron el aviso que el vuelo ya estaba cerrado y que no podíamos acceder a él. Su respuesta fue que teníamos que trasladarnos al sector de reprogramación de vuelos, en el que estuvimos haciendo fila desde que llegamos hasta las 19:28, momento en el que un personal del aeropuerto nos da aviso a todas las personas que estábamos en la fila, porque en ningún momento dejó de haber gente esperando, que ya no iban a atender más porque ya cerraba dicha oficina. Entonces todas las personas que estábamos, éramos al rededor de 13 o 15 personas, nos fuimos del aeropuerto sin ningún solución ni respuesta, y perdiendo el vuelo.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.