Flybondi | 459 denuncias
Nicolas
"Incumplimiento del servicio"
Solicitamos pasajes de vuelo de ida a la cuidad de Salta, el cual fue reprogramado para 2 (dos) horas más tarde de lo solicitado, causándonos inconvenientes a la hora de llegar al aeropuerto. El vuelo fue reprogramado para las 18:35 del día 10/04/24, nuestra llegada al aeropuerto fue a las 17:35 de ese día, y fue entonces que nos dieron el aviso que el vuelo ya estaba cerrado y que no podíamos acceder a él. Su respuesta fue que teníamos que trasladarnos al sector de reprogramación de vuelos, en el que estuvimos haciendo fila desde que llegamos hasta las 19:28, momento en el que un personal del aeropuerto nos da aviso a todas las personas que estábamos en la fila, porque en ningún momento dejó de haber gente esperando, que ya no iban a atender más porque ya cerraba dicha oficina. Entonces todas las personas que estábamos, éramos al rededor de 13 o 15 personas, nos fuimos del aeropuerto sin ningún solución ni respuesta, y perdiendo el vuelo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje