Flybondi

Flybondi | 459 denuncias

Publicado 27-03-2024 23:44

"Incumplimiento del servicio"

Tenía un vuelo programado para hoy 27/03/2024 desde Aeroparque a Neuquén a las 19:20hs. Al estar en el aeropouerto nos notificaron que estaba reprogramado para las 20:10 y justo a las 20:10 nos notificaron que se cancelaba el vuelo porque este no había podido aterrizar ni en Córdoba ni en Mendoza, lo cual era falso porque justo el vuelo de Mendoza a Aeroparque sí salió en ese mismo horario. A esto propusieron como "solución" volar el sábado 30 porque no había más disponibilidad. Mi destino final era Bariloche, así que producto de eso perdí dinero del micro por el traslado que tenía de Neuquén a Bariloche, sumado la noche de hotel de hoy en Neuquén más la reserva que había pagado para el hostel en Bariloche desde el 28/03 hasta el 02/04. Pregunté que quién me iba a responder por todo este dinero y tiempo perdido y la respuesta que me dieron es que ellos no se hacen cargo de gastos extra del pasajero. Dado que no me servían las "opciones" que daban, solicité la devolución completa del pasaje (cosa que aún no se ha hecho efectiva) y ni siquiera el auto de vuelta a casa me quisieron pagar. Quisiera obtener una indemnización por toda esta situación.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.