Flybondi | 449 denuncias
Danila
"Incumplimiento del servicio"
El 6/10/23 compré por la web de Flybondi un vuelo de Cordoba a Aeroparque para el 3/11/23 a las 22.05hs. El 1/11/23 cuando hago el check in web me encuentro con que habían modificado mi vuelo 12 horas antes (para el 3/11/23 a las 10.35hs SIN AVISARME) no recibí ningún aviso por parte de ellos. Por error confirmé el check in por lo que cuando me comunique al momento me dijeron que ya lo había aceptado y no podía modificarlo. No vivo cerca del aeropuerto, tuve que modificar todo mi viaje hacia allí. Cuando me despierto a la madrugada para ir a tomar el nuevo vuelo veo que me había llegado un SMS y un email el 2/11/23 a las 00.38hs diciendo que mi vuelo de las 10.35hs se había cancelado, que me comunicara por telefono entre las 7 y 23hs, IMPOSIBLE. Me acerqué igualmente al aeropuerto y por no tener valija para despachar aceptaron subirme al vuelo de las 7.30hs de ese día. Me reprogramaron una vez sin avisar y otra vez avisando menos de 12hs antes del vuelo en un horario en el que no tienen atención.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje