Flybondi

Flybondi | 449 denuncias

Publicado 20-09-2023 15:08

"Incumplimiento del servicio"

Es la segunda vez que me pasa lo mismo, y es la segunda vez que viajo. Cancelaron el vuelo, avisando por email 14hs antes. Supuestamente hay una aeronave que no está disponible para viajar. La única alternativa que me dan es reprogramar el vuelo para otra fecha cuando EL PROBLEMA ES DE ELLOS (los aeropuertos operan con normalidad y las condiciones climáticas son favorables) Me siento TOTALMENTE ESTAFADO por esta empresa IMPRESENTABLE. entiendo que son una aerolínea Low Cost pero como cliente tengo derecho a exigir una atención digna. La impotencia es muy grande, tenía RESERVADAS DOS NOCHES DE HOTEL, de las cuales no se hacen responsables de ninguna manera, y que no puedo cancelar 10 horas antes de llegar. Hace unos años me pasó algo similar con un viaje a Neuquén, por lo que (más allá de todos los reclamos que veo en la página) CONMIGO NO ES LA PRIMERA VEZ que la empresa se maneja de esta forma. PERDÍ PLATA, TIEMPO Y ENERGÍA, Y A LA EMPRESA NO LE IMPORTA. Ojalá puedan hacer algo desde defensa del consumidor

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.