Flybondi | 449 denuncias
Stephanie
"Cobros indebidos"
Buen día, el dia 23/08 tenia un vuelo a las 15.20hs de Puerto Iguazu hacia Buenos Aires. Presentandome casi 1 hora con anticipacion y el check-in ya realizado via web, no me quisieron despachar las valijas, alegando que tenia que presentarme con 2hs de anticipación y que el check-in ya estaba cerrado. Siendo que a las 2 personas que pasaron delante nuestro se las realizaron sin ningún problema. La señorita que nos atendió en el mostrador, fue muy grosera. Se fue sin darnos ninguna respuesta sobre nuestro vuelo, no tuvo intención de querer solucionar nada. Me comuniqué por telefóno donde me dijeron que suban al avión la mayor cantidad de personas (éramos 4) Y que se quede solo 1 para hacer reprogramación del vuelo, abonando $30.000 de diferencia por la gestión. Me presenté casi 1hs antes del vuelo, necesito que me den una respuesta debido a esos $30.000 que me hicieron gastar. Ya que la señorita que nos atendió no quiso despacharnos las valijas! Aclaro que si no llamaba por telefono, solo iba a viajar 1 persona, y quedarnos 3 esperando la reprogramacion, por ende hubieran sido $90mil en gastos por la falta de voluntad de la persona que nos atendió. Envié mails, mensajes por instagram, y sin respuesta aún. Por telefono te cortan cuando haces reclamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje