Flybondi

Flybondi | 449 denuncias

Publicado 19-07-2023 11:09

"Incumplimiento del servicio"

Compré un pasaje ida y vuelta en abril para viajar en julio del 2023. Unos días antes y ya estando en el destino, me llega un mail de Flybondi informando que el vuelo de regreso fue cancelado, dando la opción de reprogramar para 30 días después de la fecha o solicitar la devolución del dinero de ese tramo únicamente. El problema es que por temas laborales yo no podía regresar después y además te hacían pagar la diferencia según el vuelo que eligieras. Estuve llamando por 4hs a los números de atención al cliente que brindan pero están colapsados y nunca me atendieron. Al final tuve que comprar un pasaje en bus (la opción más barata) que me salió más del doble de lo que en teoría me deberían reembolsar. Necesito que Flybondi se haga cargo de los gastos que me produjo esta cancelación y espero que deje de operar en el país porque son una empresa impresentable que tiene inconvenientes en cada vuelo ya sea sobreventa de pasajes, vuelos atrasados, cancelación, etc.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.