Flybondi | 450 denuncias
Desiree
"Práctica abusiva"
Buen día, estoy muy desconforme de la forma que se manejaron en esta oportunidad, el miércoles 24 Mayo viajaba a Mendoza por el aniversario del fallecimiento de mi abuela junto a mi familia, el vuelo era a las 17 hs, pedí el día en el trabajo para llegar, y luego nos tuvieron casi 8 horas en el aeropuerto con espera, eso perjudicó la entrega de la llave donde nos íbamos a alojar, lo cual tuvimos que pagar una noche en otro hotel en el centro ya que en vez de llegar a las 7, llegamos a las 3 de la mañana, luego me cambiaron el pasaje sin mucha anticipación de prepararme ya que en la zona que estaba no había señal, y este pasaje era para el sábado 27 de MAYO a las 22,30 de la noche con lo que el viernes por la tarde noche me avisaron que me reprogramaron el vuelo para las 8 de la mañana del sábado, más de 14 horas perdidas sumadas a las 7 anteriores suman 21 horas, el sábado perdí el día que pague por el auto, por la casa y por una excursión de Parapente. No solo me sacaron horas de poder pasar con mi familia que además perdí mucha plata, y quien se hace cargo de estas cosas?, porque no quiero estar perdiendo plata, son $97,500 en total, quien me reembolsa lo perdido por estas falencias de FlyBondi?.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje