Flybondi

Flybondi | 450 denuncias

Publicado 29-05-2023 08:58

"Práctica abusiva"

Buen día, estoy muy desconforme de la forma que se manejaron en esta oportunidad, el miércoles 24 Mayo viajaba a Mendoza por el aniversario del fallecimiento de mi abuela junto a mi familia, el vuelo era a las 17 hs, pedí el día en el trabajo para llegar, y luego nos tuvieron casi 8 horas en el aeropuerto con espera, eso perjudicó la entrega de la llave donde nos íbamos a alojar, lo cual tuvimos que pagar una noche en otro hotel en el centro ya que en vez de llegar a las 7, llegamos a las 3 de la mañana, luego me cambiaron el pasaje sin mucha anticipación de prepararme ya que en la zona que estaba no había señal, y este pasaje era para el sábado 27 de MAYO a las 22,30 de la noche con lo que el viernes por la tarde noche me avisaron que me reprogramaron el vuelo para las 8 de la mañana del sábado, más de 14 horas perdidas sumadas a las 7 anteriores suman 21 horas, el sábado perdí el día que pague por el auto, por la casa y por una excursión de Parapente. No solo me sacaron horas de poder pasar con mi familia que además perdí mucha plata, y quien se hace cargo de estas cosas?, porque no quiero estar perdiendo plata, son $97,500 en total, quien me reembolsa lo perdido por estas falencias de FlyBondi?.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.