
Flow | 98 denuncias

Facundo
"Estafa"
Nos enteramos haciendo un pase de direccion del servicio FLOW que existia otro domicilio con nuestros datos pagando con NUESTRA TARJETA con Debito Automatico cuando me dice ¿Cual direccion vamos a trasladar .....x o Juncal xxxx Entonces para hacer ese gasto tiene que existir una firma, una autorización para que habilite el servicio, tiene que existir un DNI, una TARJETA CON CODIGO DE SEGURIDAD que pueda pagarlo. Si tienen todo esto y fue sin mi consentimiento lo considero una estafa MAS AUN CUANDO ME SIGUEN LLAMANDO DICIENDO QUE EXISTE UNA DEUDA (Porque después de 3 años recién la dimos de baja y ahora nos reclaman una deuda) Y NO SOLO ESO, JAMAS DEVOLVIERON EL DINERO QUE COBRARON SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO. Es un desastre, me llaman a mi, a mi mujer, a toda hora y esto sigue sin resolverse y la realidad es que uno trabaja, soy un laburante que esta 24/7 y no puedo estar pendiente de eso sin una ayuda antes de intemediar abogados, ni vivir llamandolos porque ademas de que son de terror atendiendo pasando de interno a interno, nunca resuelven. Asi que hoy parece que los astros se alinean y me llego esta pagina para ver si puedo recibir la ayuda que necesito para resolver este tema y que estos estafadores monopolio comercial se acabe. Datos: 7/3/2024 hago la denuncia en PREVENCION DE FRAUDE llamando a 0800 - 555 - 3569 Nº Gestión 870384109 porque un desconocido dio de alta el servicio el 10/01/2020 con MIS DATOS Y TARJETA (no se donde tienen a firma porque esto es personal e intransferible por lo que considero FRAUDE de la empresa) y el dia 2/5/2024 di de baja el servicio apócrifo bajo el numero de gestión 871899270. (POR LO QUE FUERON MAS DE 4 AÑOS DE PAGAR UN SERVICIO QUE NO ES NUESTRO SUMADO A QUE JAMAS NOS REGRESARON NI ENMENDARON SU ERROR Y NOS SIGUEN LLAMANDO!!!!!)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp