Flow

Flow | 90 denuncias

Publicado 27-06-2024 22:50

"Cobros indebidos"

Buenas noches. Hace ya dos meses que vengo recibiendo suscripciones en el Streaming de Flow (como parte del paquete de Flow Full). Todas las suscripciones son de Disney+, y llegan a través de un mensaje de texto de un número oficial de la empresa, y todos son el mismo día que supuestamente se hizo la suscripción. Desde servicio técnico me dijeron que todas estas acciones se hacían por autogestión, y yo no hice nada de eso. Hice varios llamados reclamando lo mismo, que derivaron en gestiones (todas con códigos asociados). Incluso varias veces llame o me derivaron al área administrativa para solicitar la baja de la suscripción y me derivaron con el área técnica, y cuando hablo con el técnico/a me dice que la suscripción tampoco me la dieron de baja desde el área administrativa (hablando cinco minutos antes), lo cual me hizo pasar por dos personas de dos áreas distintas a veces en un solo llamado. Algunas de las soluciones que me dieron desde el área técnica fueron crear un PIN, dar de alta una notificación que me avise que haya alguien que se este suscribiendo, y hasta cambiar los mails y las contraseñas asociadas a la cuenta. Todo ello lo hice, y siguen llegando de la nada de un día para el otro. Por lo que veo en está página hay personas que le pasó lo mismo que yo, lo que me hace pensar que hay alguien dentro de la empresa que lo realiza de manera maliciosa. Por favor, solicito ayuda, o por lo menos una respuesta formal para saber cómo actuar. Adjunto foto de los dispositivos conectados. Se tomó el día 27/06/2024.

Flow

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.