Flow | 92 denuncias
Carlos
"Cobros indebidos"
La empresa dice que desde enero yo contrate además del servicio que ya tenia (television e internet), contrate el pack HBO , Disney y Star +. Cosa que nunca hice. Reclamando por teléfono me dicen que figuran en la factura. Lo busco y si figuran. Pero yo no reviso todas las facturas de todas las empresas que recibo. Tengo que trabajar , no dedicarme a revisar punto por punto cada factura. Yo no contrate esos servicios y cuando la factura se hizo tan alta hice el reclamo telefónico. Además el servicio dice 100 Megas, en el llamado telefónico, segui las instrucciones para medir la velocidad y me dio 3.7 megas, si 3.7 megas. El operador me dice que el mínimo debería ser 65 Megas. Esto viene ocurriendo desde hace mucho, me dicen que van a mandar el servicio técnico. Y quien me devuelve la plata del mal servicio que me dieron y los packs que no contrate y ahora di de baja
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp