Flow

Flow | 92 denuncias

Publicado 10-06-2024 18:11

"Cobros indebidos"

La empresa dice que desde enero yo contrate además del servicio que ya tenia (television e internet), contrate el pack HBO , Disney y Star +. Cosa que nunca hice. Reclamando por teléfono me dicen que figuran en la factura. Lo busco y si figuran. Pero yo no reviso todas las facturas de todas las empresas que recibo. Tengo que trabajar , no dedicarme a revisar punto por punto cada factura. Yo no contrate esos servicios y cuando la factura se hizo tan alta hice el reclamo telefónico. Además el servicio dice 100 Megas, en el llamado telefónico, segui las instrucciones para medir la velocidad y me dio 3.7 megas, si 3.7 megas. El operador me dice que el mínimo debería ser 65 Megas. Esto viene ocurriendo desde hace mucho, me dicen que van a mandar el servicio técnico. Y quien me devuelve la plata del mal servicio que me dieron y los packs que no contrate y ahora di de baja

Flow

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.