Flow

Flow | 77 denuncias

Publicado 09-04-2024 11:50

"Práctica abusiva"

Fui cliente por 5 años y pague siempre a termino. Tuve que hacer un cambio de domicilio y me programaron dos distintos y me dejaron plantada. Después me programaron otro y me lo cancelaron ellos mismos. Luego me dijeron que venían un día y me mintieron, ya que llame para confirmar por temas laborales y me entero que era una semana después. Vi personalmente personal de FLOW en el edificio que iba a otro departamento, tuve que irme a trabajar a bares gastando plata excesiva porque no tenia internet, me cortaron el teléfono, me mintieron y todo porque es un monopolio. ES UNA VERGUENZA el malestar y la mala sangre que me hicieron pasar. Es una PRACTICA ABUSIVA POR SER UN MONOPOLIO. Tienen personas trabajando por salarios injustos que, obviamente, atienden mal y mienten para sacarse a la gente de encima.

Flow

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.