Edenor | 5 denuncias
Pablo
"Cobros indebidos"
Edenor me envió una notificación (adjunto foto) diciendo que habían irregularidades en el medidor lo cual es imposible ya que nunca se abre la tapa del mismo. Están queriéndo cobrar un millón de pesos por este motivo o me cortaran el suministro. Por favor si me pueden ayudar con este problema ,gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandro
"Otro"
Desde hace 2 dias sin suministro de servicio. Cansado ya todos los vecinos del barrio de hacer reclamos a la empresa y al ENRE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
paola lorena
"Incumplimiento del servicio"
Hice el reclamo a la empresa en reiteradas ocasiones por baja tensión y oscilación de tensión, después de 4/5 reclamos vinieron a revisar, les tuve que decir yo que midieran la tensión y estaba en 204, vino una empresa tercerizada, que ahora no me acuerdo el nombre, me dijo que no podían hacer nada, que estaba todo colapsado, que pruebe con defensa del consumidor, que la única solución que había es que le pusieran más voltios(creo) al poste, pero que la empresa no quería invertir nada, la realidad es que con tanta oscilación de la tensión me va a quemar todos los aparatos eléctricos que tengo y nadie se va a hacer cargo. Adjunto captura de pantalla hechos por la aplicación e hice por teléfono pero no recuerdo las fechas, pero fueron seguidos a esos reclamos, tengo un video donde muestra la oscilación de la tensión y como viene de golpe, pero no me lo deja cargar. Se que los vecinos de las casas linderas tienen el mismo problema. Desde ya muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
CESAR
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes,hace mas de un mes por un desperfecto en el tendido eléctrico de la calle ingreso a mi domicilio 380volt en vez de 220volt durante varias horas.Producto de esto varios electrodomésticos y aparatos electrónicos se quemaron. Realice la denuncia y el área técnica de EDENOR reparo el problema externo,pero al realizar el reclamo al área comercial por las roturas y presentando todos los documentos que requieren nunca tengo respuesta. Dicen en la pagina que en 10 días hábiles contestan pero nunca lo hacen.Ya realice 3 reclamos con distintos números y espero los 10 días sin novedades y así estoy... Contactar al ENRE es peor que edenor,no dan respuesta. Que puedo hacer? Es así como funciona? una vez mas ganan ellos?o puedo hacer otra cosa? Gracias por la ayuda que me puedan dar.
- 3 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Andres
"Incumplimiento del servicio"
Buen día, la denuncia es que Edenor en primer lugar anuncio vía mail un corte programado el día Lunes 29 de 9 a 18:30 lo cuál está perfecto el aviso, lamentablemente el servicio se reanudó pasadas las 21 hs ( 3 hs más de lo informado) en Segundo lugar, ayer Martes 30 las 21:20 hs se produjeron cortés intermitentes hasta quedar sin energía a lo cuál aún siendo hoy Miércoles 11:52 de la mañana no ah vuelto la energía, a lo que llamo y me dicen que están trabajando para solucionarlo, la pregunta es, el corte programado para manteniendo del día anterior mucho no sirvió y Segundo no se hacen cargo de los productos que se deben tirar después de tantas horas sin luz, cómo la plata alcanzara para reponelos y listo, sin contar que aún no sé si se quemó algún artefacto eléctrico ya que no hay Luz, pero como siempre pasa, las empresas salen ilesas de los daños los que pagamos como siempre somos los usuarios, espero algún día podamos cambiar la forma de pensar y hacer las cosas y podamos formar parte de un país del primer mundo, Saludos y gracias!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Edenor
Edenor S.A. es una empresa privada constituida por el Estado argentino el 21 de julio de 1992, que tiene por objeto social la prestación del servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica dentro de la zona noroeste de la Ciudad de Buenos Aires y 20 partidos del conurbano bonaerense.