
Edenor | 7 denuncias

Ricardo
"Estafa"
ME INFORMARON DE MI BANCO QUE ALGUIEN REALIZÓ UN PAGO INDEBIDO A UN USUARIO DE EDENOR CON MI TARJETA POR UN MONTO DE $1.221.435,19 POR UN SERVICIO QUE YO DESCONOZCO. SOLICITO POR FAVOR LA DEVOLUCIÓN URGENTE DE ESE MONTO YA QUE ES UN DINERO QUE INCLUSIVE LO UTILIZO PARA CASO DE URGENCIA MEDICA. POR SUPUESTO EL RECLAMO FUE REALIZADO TAMBIÉN A BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES, BANCA BIP Y CAJEROS RED LINK SIN DUDA HAN CLONADO O COPIADO LOS DATOS DE MI TARJETA Y ALGUIEN UTILIZÓ MIS AHORROS DE EMERGENCIA PARA EL PAGO DE EL SERVICIO A UN USUARIO DE EDENOR QUE DESCONOZCO. SIN DUDA LA EMPRESA DEBERÍA DETECTARLO Y OBRAR CON LA MENOR VOLUNTAD Y ÉTICA INSTITUCIONAL Y DENUNCIAR AL ESTAFADOR CON CELERIDAD POR LA URGENCIA Y ACCIÓN A LA QUE SON DESTINADA ESA SUMA. TENGO LOS DATOS PARA PASARLES DE HORARIO, TRANSACCIÓN Y TODO LO QUE NECESITEN. ESPERO RESPUESTA A LA BREVEDAD. LES ADJUNTO EL NUMERO DE TRANSACCIÓN Y LA CUENTA A LA QUE DEBE SER REINTEGRADO EL DINERO Y ABORTAR EL COBRO DEL USUARIO CON ESE MONTO. Detalle de la operación estafa: Pago con tarjeta débito compra 17/04/25 a las 19:56 hs Numero: 000510722269773 SIN DUDA USTEDES PUEDEN DETECTARLO Y OBRAR CON LA MENOR VOLUNTAD Y ÉTICA INSTITUCIONAL. Mi cuenta bancaria es: Datos Bancarios: Banco Provincia Buenos Aires Número de Cuenta: 5053-509060/1 CUIL/CUIT: 20-21994430-7 CBU: 0140129103505350906019 ALIAS: BANCO.ARGENTINO ESPERO RESPUESTA A LA BREVEDAD.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Cobros indebidos"
Al revisar la factura de Edenor correspondiente al mes de diciembre 2024 con vencimiento en Enero, note que no están aplicando el descuento por subsidio. Tengo certificado de discapacidad hace rato, tramité mi subsidio y hasta ahora se detallaba en la factura:"UD percibe subsidio del Estado, sin subsidio pagaría x $$$, con el subsidio UD debe abonar x $$." En la factura que adjunto, NO SE DESCUENTA el subsidio que SI figura en la factura. Me comuniqué con la empresa, tengo grabaciones de cada vez, y no me pueden explicar por qué no figura el descuento, sin embargo insisten en justificar lo que no pueden explicar. En consecuencia infiero que no están haciendo los descuentos a nadie lo cual representa una gran estafa, (en mi caso son casi $7.000, multiplicados por...?) da una cifra millonaria, quedándose con el dinero de los más perjudicados: los discapacitados, una bajeza muy distintiva de la empresa, no es la primera vez que les descubren una estafa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Cobros indebidos"
Edenor me envió una notificación (adjunto foto) diciendo que habían irregularidades en el medidor lo cual es imposible ya que nunca se abre la tapa del mismo. Están queriéndo cobrar un millón de pesos por este motivo o me cortaran el suministro. Por favor si me pueden ayudar con este problema ,gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandro
"Otro"
Desde hace 2 dias sin suministro de servicio. Cansado ya todos los vecinos del barrio de hacer reclamos a la empresa y al ENRE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

paola lorena
"Incumplimiento del servicio"
Hice el reclamo a la empresa en reiteradas ocasiones por baja tensión y oscilación de tensión, después de 4/5 reclamos vinieron a revisar, les tuve que decir yo que midieran la tensión y estaba en 204, vino una empresa tercerizada, que ahora no me acuerdo el nombre, me dijo que no podían hacer nada, que estaba todo colapsado, que pruebe con defensa del consumidor, que la única solución que había es que le pusieran más voltios(creo) al poste, pero que la empresa no quería invertir nada, la realidad es que con tanta oscilación de la tensión me va a quemar todos los aparatos eléctricos que tengo y nadie se va a hacer cargo. Adjunto captura de pantalla hechos por la aplicación e hice por teléfono pero no recuerdo las fechas, pero fueron seguidos a esos reclamos, tengo un video donde muestra la oscilación de la tensión y como viene de golpe, pero no me lo deja cargar. Se que los vecinos de las casas linderas tienen el mismo problema. Desde ya muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CESAR
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes,hace mas de un mes por un desperfecto en el tendido eléctrico de la calle ingreso a mi domicilio 380volt en vez de 220volt durante varias horas.Producto de esto varios electrodomésticos y aparatos electrónicos se quemaron. Realice la denuncia y el área técnica de EDENOR reparo el problema externo,pero al realizar el reclamo al área comercial por las roturas y presentando todos los documentos que requieren nunca tengo respuesta. Dicen en la pagina que en 10 días hábiles contestan pero nunca lo hacen.Ya realice 3 reclamos con distintos números y espero los 10 días sin novedades y así estoy... Contactar al ENRE es peor que edenor,no dan respuesta. Que puedo hacer? Es así como funciona? una vez mas ganan ellos?o puedo hacer otra cosa? Gracias por la ayuda que me puedan dar.
- 3 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Andres
"Incumplimiento del servicio"
Buen día, la denuncia es que Edenor en primer lugar anuncio vía mail un corte programado el día Lunes 29 de 9 a 18:30 lo cuál está perfecto el aviso, lamentablemente el servicio se reanudó pasadas las 21 hs ( 3 hs más de lo informado) en Segundo lugar, ayer Martes 30 las 21:20 hs se produjeron cortés intermitentes hasta quedar sin energía a lo cuál aún siendo hoy Miércoles 11:52 de la mañana no ah vuelto la energía, a lo que llamo y me dicen que están trabajando para solucionarlo, la pregunta es, el corte programado para manteniendo del día anterior mucho no sirvió y Segundo no se hacen cargo de los productos que se deben tirar después de tantas horas sin luz, cómo la plata alcanzara para reponelos y listo, sin contar que aún no sé si se quemó algún artefacto eléctrico ya que no hay Luz, pero como siempre pasa, las empresas salen ilesas de los daños los que pagamos como siempre somos los usuarios, espero algún día podamos cambiar la forma de pensar y hacer las cosas y podamos formar parte de un país del primer mundo, Saludos y gracias!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Edenor
Edenor S.A. es una empresa privada constituida por el Estado argentino el 21 de julio de 1992, que tiene por objeto social la prestación del servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica dentro de la zona noroeste de la Ciudad de Buenos Aires y 20 partidos del conurbano bonaerense.