Avantrip | 4 denuncias
Celeste
"Incumplimiento del servicio"
Hola, hice una reserva a avantrip, llevo mes y medio intentando solucionar que me cambien fecha. Pero no logré nada, ahora pido él rembolso y no me contestan. Me tomaron los datos y no me responden. Me dejan en espera y sin respuestas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gonzalo Pablo
"Incumplimiento del servicio"
Contrate un paquete de vuelo desde Bariloche hasta el Calafate (con escala en CABA) y modificaron el viaje de vuelta, cambiándome en la escala, de aeropuerto (llego a aeroparque y salgo de Ezeiza) intento contactarme y no me atienden el reclamo. Ya muchos intentos x solucionarlo y no hay manera
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Karina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde abril de 2019 que debería hablar viajado a Italia. Nunca retomaron vuelos y tengo dos pasajes abiertos hasta abril de 2022. Pero alitalia ya no vuela. Le mande mensajes.mails. y llame a avantrip q han contado su comisión pero no me responden q debo hacer y en abril vencería mis pasajes. O viajo o me dan la plata pero no me dan ninguna explicación. No atienden. Quiero asesorarme para ir a encontrarmelis ahí y q me digan cómo seguimos o si inicio una demanda
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcos
"Incumplimiento del servicio"
En febrero del 2020 compramos 2 pasajes a eeuu. Somos una pareja profesionales de la salud ( medica y Kinesiologo) por la Pandemia y al ser esenciales no nos dieron vacaciones. Quisimos el reintegro de nuestro dinero y nunca obtuvimos respuesta alguna de ninguna de las dos empresas. Por favor necesitamos el dinero ya que este año fuimos padres primerizos. Agradecería respuesta!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp