VIA CARGO | 197 denuncias

Valeria
"Producto defectuoso"
El jueves 9 de Octubre mandamos una encomienda (un bolson) desde la sucursal de Via Cargo en la terminal de San Pedro de Jujuy, la señora encargada del local justo recibio un cargamento de encomiendas y no nos podia atender en ese momento. Nosotros ya teniamos pasaje para otro destino ese mismo día asi que no podiamos dejar el bolson sin enviar, la señora acepto el bolson y dijo que ella lo iba a embalar después de terminar con lo que estaba haciendo, nosotros confiamos, pagamos, recibimos el número de seguimiento y nos fuimos. La persona se veia confiable así que no nos preocupamos, además de que es la encargada del lugar. Cuando la encomienda llego a destino, abrimos el bolson y habian dos bolsas rotas, una bolsa de ropa y la bolsa donde teniamos unos palmitos en lata. Faltaban 2 latas de palmitos y un short celeste, además de que nos abrieron una lata de leche en polvo de 2kg. Por lo que vimos estas cosas se abrieron antes de embalar porque por fuera estaba bien embalado, sin roturas. El peso del bolson era de 13kg cuando lo pesamos para enviar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión