VIA CARGO | 128 denuncias
Natalia
"Producto defectuoso"
El día 3/05/24 a las 17:15 aproximadamente en la sucursal del rio cuarto retire el producto hecho añicos dentro de la caja toda abollada. Así me lo entregaron, y encima tuve que pagar el envío por recomendación del personal de entrega ya que si no lo hacía no iba a poder hacer el reclamo a la empresa. En origen antes del envío me aseguré por vídeo llamada con el vendedor, el buen estado del producto y correcto embalado al momento de dejarlo en la sucursal remitente. Lo destrozaron en el envió, o en el transporte. Estaba dentro de una bolsa de vía cargo donde supuestamente envían las encomiendas frágiles, por ende no lo cuidaron al producto. Denunció a la empresa por entregarme mi producto en ese estado y el incorrecto transporte.Exijo se me devuelva el dinero del seguro por $25000 ya estipulado en el recibo de envío. Ya hice el reclamo desde la página, cargue fotos con pruebas y no hay respuesta ni siquiera de que el reclamo ha sido hecho. Solo me llevan al enlace del recorrido de mi producto con la finalidad de aceptar que fue enviado y recibído. Nada más. Via cargo pésimo servicio, respondé.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp