VIA CARGO

VIA CARGO | 128 denuncias

Publicado 04-05-2024 16:29

"Producto defectuoso"

El día 3/05/24 a las 17:15 aproximadamente en la sucursal del rio cuarto retire el producto hecho añicos dentro de la caja toda abollada. Así me lo entregaron, y encima tuve que pagar el envío por recomendación del personal de entrega ya que si no lo hacía no iba a poder hacer el reclamo a la empresa. En origen antes del envío me aseguré por vídeo llamada con el vendedor, el buen estado del producto y correcto embalado al momento de dejarlo en la sucursal remitente. Lo destrozaron en el envió, o en el transporte. Estaba dentro de una bolsa de vía cargo donde supuestamente envían las encomiendas frágiles, por ende no lo cuidaron al producto. Denunció a la empresa por entregarme mi producto en ese estado y el incorrecto transporte.Exijo se me devuelva el dinero del seguro por $25000 ya estipulado en el recibo de envío. Ya hice el reclamo desde la página, cargue fotos con pruebas y no hay respuesta ni siquiera de que el reclamo ha sido hecho. Solo me llevan al enlace del recorrido de mi producto con la finalidad de aceptar que fue enviado y recibído. Nada más. Via cargo pésimo servicio, respondé.

VIA CARGO

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.