VIA CARGO | 128 denuncias
Stella Maris
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estimados: He intentado comunicarme con Uds., por distintos medios con resultado negativo motivo por el cual, previo a la denuncia ante Defensa al Consumidor, le envío (seguramente con resultados incierto) este correo. Paso a relatarles el periplo del envío que efectuará el día 15 de abril de 2024 en Vía Cargo sucursal Formosa, el día 15 de abril envié a Corrientes a (3 horas de viaje de Formosa) un paquete por recomendación lamentable de mi hija, con las ropas de bebé para mi nieta “prematura”, si bien a ustedes no les interesa motivo les cuento. He aquí me informan que ira supuestamente a Pablo Nogues (Buenos Aires) y después a Corrientes 3 días más o menos. Advierte que no precisan y me conforman por desidia olvido del troquel para la lectura por lo cual cuando van a buscar a la ciudad de Corrientes (Vía Cargo) figura que jamás salió de Formosa. Ahora la situación actual es, reclamo realizado en Formosa vía e-mail, ¡a la página esperando! Me urge averigüen donde está el paquete o me digan directamente que perdieron para accionar a la brevedad.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp