VIA CARGO

VIA CARGO | 128 denuncias

Publicado 24-04-2024 10:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Estimados: He intentado comunicarme con Uds., por distintos medios con resultado negativo motivo por el cual, previo a la denuncia ante Defensa al Consumidor, le envío (seguramente con resultados incierto) este correo. Paso a relatarles el periplo del envío que efectuará el día 15 de abril de 2024 en Vía Cargo sucursal Formosa, el día 15 de abril envié a Corrientes a (3 horas de viaje de Formosa) un paquete por recomendación lamentable de mi hija, con las ropas de bebé para mi nieta “prematura”, si bien a ustedes no les interesa motivo les cuento. He aquí me informan que ira supuestamente a Pablo Nogues (Buenos Aires) y después a Corrientes 3 días más o menos. Advierte que no precisan y me conforman por desidia olvido del troquel para la lectura por lo cual cuando van a buscar a la ciudad de Corrientes (Vía Cargo) figura que jamás salió de Formosa. Ahora la situación actual es, reclamo realizado en Formosa vía e-mail, ¡a la página esperando! Me urge averigüen donde está el paquete o me digan directamente que perdieron para accionar a la brevedad.

VIA CARGO

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.