Viagogo | 402 denuncias
CLAUDIA
"Cobros indebidos"
El dia 07/07 realicé una compra online de 2 entradas para un show en BUENOS AIRES CAPITAL con mi tarjeta de crédito American Express. Durante la compra el sitio de internet (VIAGOGO) me mostraba el precio en pesos argentinos. Cuando terminé de realizar la compra el vendedor me envió un mensaje por email con el recibo en dólares. La compra en pesos un poco más de $100.000 pesos argentinos, que fueron transformados por el vendedor en US$$386,78 (usando el cambio de dólares oficiales). Cuando vi eso, volví inmediatamente al sitio (VIGOGO) para intentar anular la compra, pero el sitio me informó que la compra es definitiva. Les pedí varias veces que me cancelaran la compra, pero todos los emails de atención al cliente me rechazan esta posibilidad. El 12/12 las entradas llegaron a mi casa, pero rechacé la entrega porque no concordé como fue procesada la venta. Las entradas se encuentran actualmente en el depósito de la empresa de correo (UPS) en Buenos Aires. Quiero cancelar esta compra y que me devuelvan el pago. La empresa no tiene CUIT nacional, su sede está en Suiza, lo que hace difícil pedir cancelación y reintegro. Sin embargo, esta empresa tiene que tener alguna empresa argentina que les haga las compras de entradas y las envíe por correo dentro del país. La cuestión es saber cual empresa es para hacer la demanda. Sería importante, que para proteger los consumidores, exigir que los sitios de internet que venden adentro del país sean obligados a publicar los valores de venta exclusivamente en la moneda que pretenden cobrar. Tampoco entiendo como una empresa que no tiene filial en Argentina pueda comercializar servicios y/o productos adentro del país. Esto debería ser ilegal.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Viagogo
Traducción del inglés-Viagogo es una empresa de cambio y reventa de billetes con sede en Londres. Fue fundada en 2006 por Eric Baker, cofundador de StubHub