Andreani | 457 denuncias

MARIA ELENA
"Incumplimiento de entrega de producto"
A mediados de octubre hice una compra en tienda EMMAO, donde ya había comprado en otras oportunidades y quedé conforme, porque tenía talles grandes de mujer.Solicité el servicio de encomienda de Andreani, porque era una de las opciones de la tienda on line. Encargué 22 prendas, y estoy comunicada por whatsapp con una vendedora. Llegaban mensajes de Andreani acerca de una demora en el envío. Lo retiré finalmente cuando me avisaron que estaba en la Sucursal de 25 de mayo de Santa Fe Capital. Cuando me lo entregaron, me extrañó que el pedido sea tan liviano, y esté dentro de una caja de cartón. Generalmente la ropa llega en bolsas negras envainadas. Sin embargo, pensé que la bolsa podría estar adentro. No había bolsa. Dentro de la caja había solamente 15 prendas, con roturas importantes, desgarros, y la ropa estaba sucia con tierra y aceite de motor o asfalto. Algo negro. Me comuniqué enseguida con Emmao, y envié fotos. Desconocían lo ocurrido. Hice mis reclamos por el servicio de reclamos de Andreani, y el 0800. Siempre obtuve respuestas automáticas, y nunca alguna persona real que se haga cargo. Desde entonces, espero el llamado que me tienen que hacer, pero ya han pasado 20 días, no ha ocurrido. Considero lo ocurrido como daño moral y estafa, por lo cual dejaré de usar el servicio de la empresa. Y tampoco voy a volver a comprar en esa tienda, lamentablemente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión