
Andreani | 424 denuncias

Cecilia
"Incumplimiento del servicio"
Me dirijo a ustedes a fin de realizar un reclamo formal por incumplimiento en la prestación del servicio contratado. El día 14/07/25 contraté el servicio Oro 24 (el de mayor costo ofrecido por la empresa) para el envío urgente de una documentación desde San Miguel de Tucumán a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la expresa necesidad de que fuera entregada en un plazo máximo de 24 horas. Han transcurrido más de 72 horas desde la contratación, y la documentación aún no ha sido entregada, generando perjuicios derivados de la demora. Esta situación constituye un claro incumplimiento del servicio pactado, así como un cobro indebido, dado que aboné un servicio premium con determinadas garantías que no fueron respetadas. Solicito la devolución inmediata del importe abonado por el servicio incumplido y las sanciones correspondientes a la empresa por la falta de cumplimiento contractual.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp