Andreani

Andreani | 416 denuncias

Publicado 04-07-2025 16:04

"Estafa"

Me dirijo a ustedes en carácter de consumidora damnificada para reclamar por la mala gestión de una entrega de documentación confidencial, que derivó en un intento de fraude. El día [fecha], debía recibir en mi domicilio una tarjeta de crédito enviada por Banco Santander, bajo su responsabilidad como empresa logística. Fui notificada de que la entrega no fue concretada. Sin embargo, horas después se registraron intentos de compras con esa tarjeta, que yo jamás recibí ni autoricé, por montos cercanos a $1.000.000 y $150.000. El hecho representa una grave falla en la custodia y entrega de documentación sensible, y una potencial suplantación de identidad. Solicito: • Un informe detallado del intento de entrega. • La identificación del chofer o agente logístico responsable. • Copia del remito o constancia de entrega, en caso de existir alguna firma apócrifa. Reservo mi derecho a iniciar acciones legales por daños y perjuicios si no obtengo una respuesta adecuada y a la brevedad.

Andreani

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.