
Andreani | 345 denuncias

Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Enviamos por ANDREANI un pedido de una lámpara para una clienta el 1 de abril de 2025 desde CABA (Villa Luro) a CABA (Palermo). La clienta fue a buscar su pedido más de 4 veces al punto HOP, Kiosco 365 - Arenales 3099 y siempre le dijeron que estaba en camino que no había llegado. Llamamos en reiteradas oportunidades a Andreani, cada vez nos dieron un número de reclamo distinto y muchas veces nos cortaron el teléfono cuando les pedimos que ejecutaran el seguro. El último número de reclamo del 5/05/25 es 4150724. Ya paso más de un mes, en la página de Andreani sigue diciendo EN CAMINO. En el punto HOP, donde debia retirar la clienta la lámpara, dice desde el 22/04/25 que VUELVE A DESTINO!!!! NADIE SE HACE CARGO, NI ME DAN SOLUCIÓN (adjunto fotos página Andreani y Hop) Qué tenemos que hacer? Por favor, la clienta quiere accionar contra nosotros.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp