Andreani | 239 denuncias
maria paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
A mediados de Julio el banco me enviaba un producto con Andreani. El 22 de ese mes el producto quedó secuestrado en una de las sucursales de Andreani (Monserrat, según me comunicó uno de los tantos operadores con los que me fui comunicando a lo largo de las semanas). Como no obtenía respuesta de la solicitud que hice a través de mi banco de recibir la tarjeta en una de las sucursales, el 29 de Julio llamé al número de Andreani de Atención al cliente, donde solicité el rescate con un operador. La operación fue procesada y obtuve un número de operación de esa gestión, a su vez me informaron que en dos días llegaba al banco el producto. Los dos días pasaron, me acerqué al banco y me informaron que no habían recibido nada, y que el producto no les figuraba como en proceso de envío. Ese día volví a comunicarme y comenzó entonces un periplo de desinformación donde me atendieron 5 empleados diferentes, las 5 veces que llamé a atención telefónica y todos me decían con seguridad que a ellos les aparecía un día en el que llegaba y ese día llegaba, yo me trasladaba al banco y recibía siempre la misma respuesta: su envío aparece retenido, no aparece que esté en camino. Por eso el 2 de Agosto hice el reclamo por la misma vía telefónica, de la que también me dieron un número de orden. Y en la cual también me dieron una fecha que se incumplió. Desde ese día Andreani me envía todos los días un mail a mi correo que informa que mi pedido está demorado. Les envié un correo ayer a Andreani reclamando la falta de responsabilidad, el incumplimiento, y el perjuicio ocasionado al tiempo que me hicieron perder yendo reiteradas veces al banco, gracias a la desinformación de la empresa. A todo esto jamás tuve la opción de buscarla yo misma en la sucursal en la que estaba, porque decían que "ya estaba lista para despachar y ya no podía retirarla en la sucursal". Hoy recibo como respuesta de la empresa (a la cual le facilité todos los datos que me pidió) que no sabían cuál era el envío...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp