Andreani | 239 denuncias
Leandro
"Incumplimiento del servicio"
Despaché un paquete por andreani, la primera vez que lo hacía con esta empresa. En resumen todo concluyó en un robo del paquete que había enviado, y la conclusión es que andreani no se hace cargo por ser considerado un caso "fortuito". Según la ley y las bases y condiciones que establecen es así, a pesar de pagar un seguro. Perdí el producto, y además repuse a mi cliente el producto que no le llegó, más el envío del cual nos hicimos cargo. Lo interesante es que según el seguimiento el sábado iban a estar pasando por el domicilio de mi cliente, aunque en la página mostraba que habían pasado y que no hubo respuesta, mi cliente estuvo todo el día esperando y nunca pasó nadie, el lunes aparece en la página que no pudo ser entregado. Andreani nunca se comunicó conmigo, mi clienta me informa que la habían llamado diciendo que el paquete fue robado ese lunes, me compartió el número y yo llamo a la persona que se comunicó con ella. Era del número de una empresa Elvis fletes, (?), Con total desinterés y despreocupación me comentó que le habían robado, pero ni siquiera actuando "el robo", totalmente neutro y sin importarle, sin querer contarme ningún detalle, ni fijar empatía sobre lo sucedido. Lo que no coincide es que debía haber pasado el sábado y nunca nadie apareció en el domicilio a pesar de haber cargado en su sistema una visita y, sospechosamente, el lunes le roban el paquete, Andreani no se hace cargo. Debo pensar que esto les otorga el derecho de poder discernir entre sus propias equivocaciones que deben indemnizar, y los casos "fortuitos" según su conveniencia, y que no hay legitimidad, que es falso lo que dicen y que no les importa la responsabilidad ni el respeto con sus clientes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp