Directv | 281 denuncias
Carlos
"Cobros indebidos"
Hola. di de baja el servicio de cable de Directv en la pagina porque no hay numero telefónico en el cual se pueda tramitar una baja de servicio son todos son todos mensajes grabados de opciones pero ninguno te lleva a dar de baja. lo hice 25/01/21 por la pagina me enviaron un mail de baja procesada Nª 1310810567 di de baja el debito automático. Ahora me acosan llamándome al celular y al teléfono fijo diciendo que tengo una deuda. hace mas de un año que no utilizo el servicio porque en plena pandemia me empezó a dar un error y cuando hice el reclamo me dijeron que no me podían enviar un técnico por la pandemia y como me habían instalado movistar tv a mitad de precio me quede con eso igualmente seguí pagando porque la vez que quise dar de baja me ofrecieron pagar la mitad del plan con tal que no lo de de baja asi que pague un año sin usar el servicio y ahora que lo di de baja me llaman insistentemente por una supuesta deuda. Me parece una estafa dado que ya fue dado de baja. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp