Directv

Directv | 317 denuncias

Publicado 05-05-2025 18:15

"Práctica abusiva"

Realizo la presente denuncia ya que esto me ha pasado en numerosas oportunidades y realmente resulta cansador. Ocurre que a empresa me suscribe a productos premium como es el caso de Disney+, sin que yo hubiere solicitado absolutamente nada y sin consentimiento alguno de mi parte. Así también, me suscriben al servicio y no me lo reflejan en la Factura, y luego de dos o tres meses me lo agregan a la factura pero además me cobrar por los supuestos servicios brindados en los meses anteriores (servicios que me suscribieron SIN MI CONSENTIMIENTO, servicios que jamás me informaron). Asimismo, cuando trato de comunicarme con la empresa para efectuar el reclamo (hago especial incapié en "trato", porque cuando alguien quiere comunicarse con la empresa para efectuar un reclamo resulta casi imposible, nos atiende una máquina y jamás nos podemos comunicar con un operador. Es por ello que formula la presente denuncia atento la práctica totalmente abusiva efectuada por la empresa, que la realiza como un patrón de conducta, ya que dos o tres veces al año hace lo mismo y no da derecho a esta parte a defenderse ni efectuar reclamo de manera seria.

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.