Directv

Directv | 281 denuncias

Publicado 30-07-2024 11:13

"Práctica abusiva"

Desde hace mas de 3 semanas que estamos reclamando que nos envíen la factura emitida en julio/24, la ultima recibida se emitió el 10/06/24 y posterior a esa fecha hay 3 pagos mas que no podemos ver que estén acreditados por ende la supuesta deuda que genera recargos mas gestión de cobranza y no existe deuda. Estiran el tiempo para que se junte la supuesta deuda con la nueva factura, así todos los meses. No han acreditado mis tres pagos realizados entre el 12/06 y el 25/07, a saber: $44.503 (el 12/06/24), mas $40.000 (el 18/07/24), más $2.150 (el 25/07/24) y siguen reclamando deuda. Adjunto foto donde se ven todos estos comprobantes pagados, destacados fecha de pago/monto/numero de cliente.

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.