Directv | 281 denuncias
Patricia
"Incumplimiento del servicio"
Me suscribí a Directvgo hace unos meses a una promo, pero mí tarjeta de crédito nunca impactó para el pago y por ése motivo tampoco nunca tuve el servicio, pero me cansé de llamar y enviar mail para poder reactivar el servicio pagando y nunca me resolvieron el problema porque hay un problema entre Directvgo y DirecTV satelital todos en bola y ninguno me resolvió el problema para reactivar el Directvgo y me pasan de un lado al otro, el resultado cero y no me activan la suscripción. Malísimo el servicio de atención al cliente, malísimo. Pero hace una semana acabo de pagar por "mercado pago" la reactivación del servicio de Directvgo con mí número de cliente y no tengo noticias de nada ni del pago impactado. Necesito que me den de baja como cliente Directvgo con todos mis datos y tarjeta de crédito, y me devuelvan el pago de mercado pago. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp