Directv

Directv | 281 denuncias

Publicado 06-06-2024 12:10

"Práctica abusiva"

Quiero solicitar la baja del servicio de tv, de la empresa DIRECTV. Me comuniqué por todos los medios que ofrece la empresa sin resultado alguno. Los canales que ponen a disposición del cliente son página web, chat con un representante por WhatsApp y por teléfono a los distintos números 0800. El menú nunca ofrece la opción de BAJA y deriva a otras opciones. Al llamar a un número de ventas, obtengo una respuesta inmediata y al pedir la BAJA responden de muy malas maneras y mal trato. En las oficinas al ir personalmente, también no brindan buena atención y que ese trámite se realiza por web y telefónicamente.

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.