Directv | 281 denuncias
Nancy
"Cobros indebidos"
Hace ya un tiempo que quería dar de baja el servicio por no llegar a pagarlo y por una u otra cosa que me ofrecian supuestos descuentos me quedaba c el servicio. En un momento hace como y meses atrás me cobraron 2 meses juntos con aumento de mi cuenta y decidí dar de baja Nunca pude hacerlo. Envié un mail Nunca me respondieron. Te Dan miles de vueltas para dar de baja el servicio! Te ofrecen descuentos y a los 2 meses te vuelven a subir el importe. Ahora e el mes de marzo me retrase la factura xk me la aumentaron y la abone por un Medio de pago a la APP de 1 mes A los días en abril 2 de abril Me debían 2 facturas juntas Cuando ya había abonado 1 Y la volvieron a cobrar. Cuando llamo por reiteradas veces Me pasan c 3 asesores Nadie me da respuesta a esta situación y la última asesora cuando le digo que voy a denunciar por derecho al consumidor Me corto la llamada... para esto ya había estado con un Tocon sin servicio 3 semanas hasta que vinieron los técnicos paso 1 mes si servicio. Los solucionan y se rompe el otro Tocon nuevamente de la nada dejo de funcionar... osea que nuevamente 2 semanas sin servicio. Y para colmo me llega la factura que debo $ 490 este mes entrante osea en Mayo. Nadie me da respuesta y ya no quiero el servicio Y ya no quiero pagar algo que ya ni estoy utilizando xk solo tengo 1 tocon en funcionamiento de 3 que tenia en el servicio. Y siguen cobrandome. Sacándome dinero! Pero no me reponen lo que me sacaron de mas y nadie se hace cargo de esto. Necesito su pronta ayuda e intermedien c ellos xk a una persona común dice ser CLIENTE NO NOS DAN NI SIQUIERA UN NRO DONDE RESPONDAN P DSR DE BAJA EL SERVICIO. PERO SI SIGUEN COBRANDO SIN SIQUIERA DESCONTAR LA FALTA DE SERVICIO QUE HEMOS TENIDO EN VARIAS OPORTUNIDADES. Espero de su apoyo y me urge arreglar esto antes de que termine el mes ya que 1 de las condiciones p ellos de dar de baja es tener al día la cuenta y ya me están cobrando un mínimo. Que a a mi parecer no deberían cobrar Solo devolver.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp