Colchones Cannon

Colchones Cannon | 22 denuncias

Publicado 18-02-2025 18:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

Ejecuté la compra a través de la pagina web: https://www.cannon.com.ar/ el día 29/1 siendo el envío programado para el 13/02 de 8 a 17 hs en mi domicilio. Siendo 28 de febrero, no tengo novedades del mismo, he reclamado el envío del producto a través del canal de whatsapp, donde solo responden que no tienen novedades de la fecha del envío, sin comunicar ningún tipo de información o motivo de la demora. Asimismo, no justifican la demora ni informan una posible fecha de entrega. Como cliente quedo desprotegido en una relación de consumo abusiva por parte de cannon

Colchones Cannon

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.