Colchones Cannon

Colchones Cannon | 23 denuncias

Publicado 30-11-2023 10:36

"Práctica abusiva"

NRO de pedido 0001028049 Reclamos 1640368 1643625 Se compró con mi tarjeta un colchón el 23 de nov y apretó el botón de arrepentimiento ese mismo día a los pocos minutos debido a que entró en una cuota compra. Estuvimos esperando el mail con comprobante para anularla en la tarjeta y hasta el día el 28 de nov .Se llamó varias veces , tengo 2 números de reclamo. Finalmente entró la compra en mi tarjeta el día de 28, cuando el 23 fue suspendida la entrega y nos dijeron que en 48 estarían envía do comprobante de anulación. Mi tarjeta de crédito lo necesita para anular la compra . Ya no me atienden el teléfono.

Colchones Cannon

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.