Colchones Cannon | 19 denuncias
LAURA
"Producto defectuoso"
El día 4 de agosto del 2021 compré el colchón Canon especial de lujo con el sommier por MercadoLibre. Es mi Tercer colchón de esa marca jamás me inscribí en ninguna página para la garantía ningún vendedor por las diferentes plataformas que la compré me indicó o me sugirió que tenía que hacer eso de hecho cuando vos estás en la página oficial de cannon dice 5 años de garantía. La cuestión es que el colchón se hundió en el medio, todo hundido, hice el reclamo pertinente donde tengo la factura para la constatación de la compra del colchón, mando un mail a garantias@cannon.com.ar y la respuesta que me dan donde ni siquiera se presentan.. 《Buenos días ..... Le informamos que dicha información se encuentra en la web oficial donde adquirió el producto. Lamentablemente sin dicho proceso no es posible avanzar con el proceso, por motivos que se encuentra sin cobertura activa.》 Esa es su respuesta.... Lo compre por mercado libre y toda la información la tengo vía mail, tengo los mails, donde lo que hace la empresa es vender y agradecer la compra no decirte suscribirte en la garantía o no se donde por si falla... sería muy loco... Muy poco serios la verdad
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp