Colchones Cannon | 19 denuncias
Luciano
"Estafa"
Informo que me siento estafado y boludeado por la c&a CANNON En el mes de Mayo hice una compra de una almohada con una promo de 2x1, la cual tardaron 1 mes en entregarla y encima cuando llego me trajeron 1 sola almohada. NO LA RECIBÍ porque en la compra decía 2x1. Ya hace 3 meses que NO TENGO MIS ALMOHADAS. Por el chat de la pagina me toman por boludo y me dicen siempre lo mismo y nunca me solucionan el problema. Que me van a mandar una que después me mandan la otra. Que no me pueden mandar las dos juntas. Que una está en depósito y la otra en logística, una tomada de pelo increíble. Los mensajes me los responden a las 6 u 8 hs después. Increíble que su c&a trate así a sus clientes Ya me cobraron 3 cuotas y las almohadas nunca las recibí. Ya hice la cancelación de la compra por medio del botón de arrepentimiento de la página Y LAS CUOTAS ME LAS SIGUEN COBRANDO. ME DEVUELVEN LA PLATA DE LA COMPRA O ME MANDAN LAS 2 ALMOHADAS PORQUE LAS CUOTAS ME LAS SIGUEN COBRANDO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Johanna
"Estafa"
El día 17/5/2024 compre 2 almohadas por que hay un 2x1 cuestión que tenia que llegar a mi domicilio el 1/6/2024 y nunca llego Hoy ya es 19/06/24 y no me hicieron la entrega. Ya estoy por pagar la segunda cuota y todavía nada no se comunican conmigo y ni me dejan comunicarme ami CANNON ME ESTAFO!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sebastian
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 22/05/2024 realize una compra y solo tengo el mail de "gracias por tu compra". No llega el producto luego del plazo que dice la pagina ni contestan por ningun medio. Yo ya estoy pagando el producto pero son muy desaparecidos. Llamo a todos los dias multiples veces pero solo esta la musiquita de espera como por diez minutos sin ninguna respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carolina Verónica
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Realice compra 2x1 un almohadas en Hot Sale, el 20/05/2024 Solo me entregaron una. Hice 2 reclamos, cuando atendían el teléfono !! (ahora no responde nadie en el 0810). Reclamo 2024122 y 2092068. Por wsapp responden desp d muchos días q tengo q esperar q logística se comunique conmigo. Me siento estatafa.. Hice el botón d arrepentimiento d compra pero tampoco recibí repuesta. No se cuando la van a entregar la q falta, si es q la van a entregar! Encima viajo en unos días y no voy a estar en el domicilio indicado ! Necesito cambiar el destino d entrega ! Necesito solucionar esto urgente Como se puede hacer con este tema ? Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sebastián
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra el 15/05/2024 ya me están cobrando las cuotas y no tengo ninguna novedad sobre la entrega del sommier, lo unico que me dicen es que mi pedido está despachado y que alguien se va a comunicar para coordinar la entrega pero al dia de hoy nadie se ha comunicado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un Colchón Premium y unas almohadas por la pagina oficial de Cannon, me cobraron el total del costo de los productos y aun no me lo entregan, la empresa de envio (logística)que me escribe para entrega LINKING ROADS te envían un Whatsapp y mas nunca te contesta, juegan con el tiempo de la gente pedí días en el trabajo, (debería cobrarle lo que me descuentan). Llame y parece que no existiera le empresa. No les importa el cliente. Cannon no responde los mensajes ni las llamadas, Cannon es responsable que el servicio de inicio a fin se cumpla, ellos deben garantizar desde la compra hasta la garantía del colchón.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra el 18/5 me enviaron un Mail diciendo que me lo entregaban el 2/6 no solo aún a día 11/06 no me lo entregaron sino que no me dan una fecha de entrega. Es muy difícil comunicarse no atienden no responden mails y en lugar de dar una solución dicen que es responsabilidad de la logística. Al día de hoy ya pagué una cuota del colchón y no solo no lo tengo sino no me dicen cuando me lo van a entregar. Ya hice 3 reclamos sin ninguna solución
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Barbara
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré a principios de mayo un sommier en cannon. Me dijeron que el 31/05 entre las 9 y 13 horas estaría en mí domicilio. No llego nunca. Sigo esperando hasta el día de hoy una novedad ya que siquiera son capaces de llamar o informar que paso. No responden telefónicamente. Por watsap te contestan a los cinco días. Primera y última vez que compro. La respuesta es que el colchon está en la logística y que ellos se van a contactar conmigo cuando lo despachen. Mientras tanto duermo en el piso...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé mi compra el día 15/5 el cual el mismo me dijeron que el 30/5 estaría en mi domicilio hoy 7/6 sigo sin recibir el colchón Me comunico por varios medios y lo único que me dicen es que ellos lo despacharon que l logística se tiene que contactar que ellos no tienen forma de verificar el estado del pedido
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Verónica Giselle
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre dos almohadas en colchones Cannon, me dijeron que iban a estar siendo enviados el 29/05 entre las 9 y las 13 y no me llego. Fue pagado con tarjeta de débito. Me contacte por WhatsApp y me dicen que el pedido fue despachado que de logística se van a comunicar conmigo a mi numero de celular. Es el día de hoy que nadie me llamo. Por instagram me dijeron lo mismo. Por teléfono no atienden. No hay forma de comunicarse con ellos. No se puede retirar el pedido por ningún lado. La empresa linking road no responde. Exijo la devolución del dinero o la entrega inmediata de las almohadas. Es una estafa total.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp