Colchones Cannon

Colchones Cannon | 22 denuncias

Publicado 07-03-2025 21:32

"Estafa"

Compré y pagué al contado un colchón que nunca llegó y no me devuelven el dinero

Publicado 18-02-2025 18:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

Ejecuté la compra a través de la pagina web: https://www.cannon.com.ar/ el día 29/1 siendo el envío programado para el 13/02 de 8 a 17 hs en mi domicilio. Siendo 28 de febrero, no tengo novedades del mismo, he reclamado el envío del producto a través del canal de whatsapp, donde solo responden que no tienen novedades de la fecha del envío, sin comunicar ningún tipo de información o motivo de la demora. Asimismo, no justifican la demora ni informan una posible fecha de entrega. Como cliente quedo desprotegido en una relación de consumo abusiva por parte de cannon

Publicado 04-02-2025 18:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un colchón canon desde la página oficial el 8/01/25 y la fecha de entrega decía que era el 23/01/25 de 9 a 13hs. Envíe un mail el 25/1 y el 26/1 me respondieron que estaba en proceso de preparación , Estamos a 4/2/2025 y todavía no recibí el colchón , me trato de comunicar nuevamente y sin respuesta alguna, encima ya me descontaron la primer cuota .

Publicado 05-08-2024 11:18

"Estafa"

Informo que me siento estafado y boludeado por la c&a CANNON En el mes de Mayo hice una compra de una almohada con una promo de 2x1, la cual tardaron 1 mes en entregarla y encima cuando llego me trajeron 1 sola almohada. NO LA RECIBÍ porque en la compra decía 2x1. Ya hace 3 meses que NO TENGO MIS ALMOHADAS. Por el chat de la pagina me toman por boludo y me dicen siempre lo mismo y nunca me solucionan el problema. Que me van a mandar una que después me mandan la otra. Que no me pueden mandar las dos juntas. Que una está en depósito y la otra en logística, una tomada de pelo increíble. Los mensajes me los responden a las 6 u 8 hs después. Increíble que su c&a trate así a sus clientes Ya me cobraron 3 cuotas y las almohadas nunca las recibí. Ya hice la cancelación de la compra por medio del botón de arrepentimiento de la página Y LAS CUOTAS ME LAS SIGUEN COBRANDO. ME DEVUELVEN LA PLATA DE LA COMPRA O ME MANDAN LAS 2 ALMOHADAS PORQUE LAS CUOTAS ME LAS SIGUEN COBRANDO.

Publicado 19-06-2024 13:30

"Estafa"

El día 17/5/2024 compre 2 almohadas por que hay un 2x1 cuestión que tenia que llegar a mi domicilio el 1/6/2024 y nunca llego Hoy ya es 19/06/24 y no me hicieron la entrega. Ya estoy por pagar la segunda cuota y todavía nada no se comunican conmigo y ni me dejan comunicarme ami CANNON ME ESTAFO!

Publicado 18-06-2024 12:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 22/05/2024 realize una compra y solo tengo el mail de "gracias por tu compra". No llega el producto luego del plazo que dice la pagina ni contestan por ningun medio. Yo ya estoy pagando el producto pero son muy desaparecidos. Llamo a todos los dias multiples veces pero solo esta la musiquita de espera como por diez minutos sin ninguna respuesta.

Publicado 16-06-2024 16:00

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Realice compra 2x1 un almohadas en Hot Sale, el 20/05/2024 Solo me entregaron una. Hice 2 reclamos, cuando atendían el teléfono !! (ahora no responde nadie en el 0810). Reclamo 2024122 y 2092068. Por wsapp responden desp d muchos días q tengo q esperar q logística se comunique conmigo. Me siento estatafa.. Hice el botón d arrepentimiento d compra pero tampoco recibí repuesta. No se cuando la van a entregar la q falta, si es q la van a entregar! Encima viajo en unos días y no voy a estar en el domicilio indicado ! Necesito cambiar el destino d entrega ! Necesito solucionar esto urgente Como se puede hacer con este tema ? Gracias

Publicado 15-06-2024 11:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra el 15/05/2024 ya me están cobrando las cuotas y no tengo ninguna novedad sobre la entrega del sommier, lo unico que me dicen es que mi pedido está despachado y que alguien se va a comunicar para coordinar la entrega pero al dia de hoy nadie se ha comunicado.

Publicado 13-06-2024 17:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un Colchón Premium y unas almohadas por la pagina oficial de Cannon, me cobraron el total del costo de los productos y aun no me lo entregan, la empresa de envio (logística)que me escribe para entrega LINKING ROADS te envían un Whatsapp y mas nunca te contesta, juegan con el tiempo de la gente pedí días en el trabajo, (debería cobrarle lo que me descuentan). Llame y parece que no existiera le empresa. No les importa el cliente. Cannon no responde los mensajes ni las llamadas, Cannon es responsable que el servicio de inicio a fin se cumpla, ellos deben garantizar desde la compra hasta la garantía del colchón.

Publicado 10-06-2024 21:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra el 18/5 me enviaron un Mail diciendo que me lo entregaban el 2/6 no solo aún a día 11/06 no me lo entregaron sino que no me dan una fecha de entrega. Es muy difícil comunicarse no atienden no responden mails y en lugar de dar una solución dicen que es responsabilidad de la logística. Al día de hoy ya pagué una cuota del colchón y no solo no lo tengo sino no me dicen cuando me lo van a entregar. Ya hice 3 reclamos sin ninguna solución

Colchones Cannon

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.