Cabify

Cabify | 9 denuncias

Publicado 05-09-2023 12:57

"Cobros indebidos"

Reclamo hecho a Cabify por cobro de servicio sin haberlo ultilizado. La aplicación nunca encontro conductor por lo tanto habia cancelado la busqueda, misterosamente a la media hora se comunica un chofer telefonicamente diciendome que "estaba esperandome" en la locacion de origen (lo cual el personal que me atendió el reclamo en la app dice que nunca se pudo contactar conmigo el chofer). A mi la aplicación nunca me confirmo un viaje aceptado o un chofer. Estuvo por unos 15 min haciendo ping pong entre chofer y chofer. Por eso mi decisión de cancelar la busqueda. Aparentemente este señor estuvo esperando media hora y me terminaron cobrando. La aplicación falló en mi caso, y al no reconocer el problema de ellos decidieron cobrarme igual. En estos casos que no reconocen el derecho al reclamo, ignorando toda la situación, que se debe hacer?

Cabify

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.