
Musimundo | 685 denuncias

Laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
Reclamo por pedido H 011448425. CABA. Villa Ortuzar. Compré una notebook on line, el 24/04/20 me confirmaron el pedido, el 29/04/20 me enviaron la factura, ya me cobraron la primera y la segunda cuota, y todavía sigo SIN NOVEDADES del pedido. En tres ocasiones me dijeron que iban a entregar el producto y no lo hicieron. El día 09/05 me dijeron que estaba programada la entrega, y no cumplieron, sin avisar. El día 22/05 estaba reprogramada la entrega, no cumplieron, sin avisar. El día 27/05 a las 8 de la mañana me confirmaron el envío del producto. El 29/05 por mi insistencia a través de un mail me informaron que faltaban datos (otra vez!!!), y por eso no habían concretado la entrega. Volví a repetir los datos que ya había confirmado. Sigo aguardando desde ese día. QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE ME ENTREGUEN EL PRODUCTO QUE COMPRÉ??? Ya pasó mucho tiempo! ME SIENTO ESTAFADA!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp