Musimundo | 682 denuncias
ramiro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Adquirí una notebook en MUSIMUNDO mediante compra on line, única opción disponible en cuarentena, el día 28 de abril de 2020, con la única modalidad que permitía el sitio de compra de la empresa que era “entrega en domicilio”, dado que sus sucursales estaban cerradas. Aún no recibí el producto en mi domicilio. Al momento de la compra el sitio web promocionaba “ESTAMOS ENTREGANDO”, En ningún momento alertaban al cliente sobre DEMORAS en el proceso de entrega. Mi compra fue aprobada, Musimundo me envió la facturación junto con un mail que decía “nos estaremos comunicando contigo para coordinar la entrega de tu producto en tu domicilio”. Jamás se comunicaron hasta la fecha. Además el detalle y cargos de la compra ya figuran en el resumen de mi tarjeta de crédito. Realicé numerosas consultas y reclamos via mail solicitando me brinden una fecha probable de entrega del producto en mi domicilio sin recibir respuesta a mi pregunta. Los telefonos de atención al cliente no contestan.
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