Musimundo | 682 denuncias
Jimena
Publicado 20-05-2020 10:36
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 4 de mayo compré una impresora en www.musimundo.com, 2 días después recibí un email con la factura, y la fecha de entrega pactada: 15/05/2020 entre las 09:00 y las 17:00. Hoy 20/05, aún no tengo novedades del producto. La línea telefónica de atención al cliente que proveen (0810-444-3300 ) está fuera de servicio, he enviado emails a la dirección provista (atencionalcliente@emusimundo.com) también sin obtener ninguna respuesta. Cabe aclararar, que el cargo en mi tarjeta de crédito fue impactado el mismo día de efectuada la compra. He cumplido con mi parte de la transacción comercial, pero Musimundo no lo hizo, y tampoco me ofrece ninguna información sobre una replanificación, o problema que hubieran tenido.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp