Musimundo | 682 denuncias
Leandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra de un celular a través de la página musimundo.com en fecha 19/04/20. Supuestamente recibiría el producto dentro de los 7 días en mi domicilio, para lo cual tuve que pagar el envio, ya que no estaba disponible la opción de retiro en la sucursal de Paraná (hay 3 sucursales en esta ciudad). A los 2 días recibo por correo electrónico la factura de la compra realizada. Al cabo de 2 semanas empiezo a llamar al teléfono que supuestamente la empresa brinda para realizar consultas o reclamos, nunca me atendieron. También mandé correos electrónicos que nunca fueron contestados. Escribí a las 3 sucursales de Paraná las que me contestaron que ellos no tienen nada que ver con las compras online. Al día de hoy sigo sin haber recibido la compra ni aviso alguno de parte de la empresa a pesar de que ya me comenzaron a descontar la primera cuota de la compra.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp