Pedidos Ya! | 240 denuncias
Christian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice dos compras consecutivas a través de la plataforma de PedidosYa, ambas con problemas y no obtuve devolución de los importes. La primera fue el 03/10/2023, una compra en KFC donde me entregaron el producto incorrecto. La compañía me asignó un cupón de descuento por un monto aleatorio ($ 1.881) y ese cupon no se pude utilizar para ninguna compra en la plataforma. Por otro lado el 10/10/2023 hago una segunda compra en Mostaza, me envian un pedido completamente diferente (pagué por dos hamburguesas XL dobles con papas y recibí una amburguesa de pollo con papas y una coca chica). La empresa me asignó una devolución también aleatoria de $ 3.300.-, la cual conociendo mi problema anterior con los cupones solicité se me acredite en cuenta. No me han hecho la transferencia y tampoco me atienden los reclamos. Es inaceptable que me hagan una devolución parcial por recibir un pedido que nada tiene que ver con lo solicitado. Desde cuando un delivery te envia cualquier producto y te devuelve el monto que se le ocurre? Exijo la devolución total de ambas compras por $12.600 y debería incluso multarse a esta compañía por no brindar atención al cliente de manera adecuada para solucionar estos temas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pedidos Ya!
PedidosYa es una compañía uruguaya de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina