
TICKETEK ARGENTINA SA | 94 denuncias

María Adelaida
"Estafa"
El día 9 de agosto compré 3 entradas para la obra Las Aves en el Teatro San Martín, y me asignaron localidades en 1° fila, aunque yo había elegido otra ubicación. Cuando volví a entrar a la página para ver si las podía cambiar me ejecutaron otra venta y terminé pagando otras 3 entradas por decisión del sistema. De inmediato completé un formulario de relcamo pero ya se habían debitado de mi cuenta. El dia de la función fui al teatro, con la intención de vender o ceder esas localidades pero comprobé que los asientos estaban ocupados. Es decir que la empresa me las cobró y las volvió a vender. También pude averiguar, conversando con las personas que estaban en esos lugares, que ellas tampoco habían elegido la 1° fila, sino que se las enchufaron por defecto, igual que a mí. Hoy, primer día hábil luego de la función, volví a escribir a la empresa, que desconoce el reclamo que realicé el mismo día de la compra y alega que no reintegran el dinero luego de reallizada la función. Tengo los tickets, la cuenta bancaria y el intercambio por instagram y por mail con la empresa, pero no no hay en donde adjuntarlos Espero pronta respuesta. Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp