
TICKETEK ARGENTINA SA | 72 denuncias

gladys
"Cobros indebidos"
El día 24 de mayo se realizaron dos compras a través de su plataforma por montos de $240.000 y $36.000, respectivamente, utilizando los datos de mi tarjeta sin mi autorización. A pesar de haber presentado el reclamo correspondiente, la plataforma permitió que estos cargos se concretaran y posteriormente rechazó mi solicitud de devolución, sin brindar una solución satisfactoria ni garantizar la seguridad de mis datos personales y financieros.La respuesta a mi reclamo fue:Estimado cliente: Le informamos que dado que el importe que usted reclama corresponde a un evento pasado, no podemos realizar la devolución que solicita. El reclamo deberá ser gestionado directamente con la entidad emisora de su tarjeta. Le recordamos que Ticketek actúa únicamente como proveedor del servicio de venta de entradas. Lamentamos lo sucedido y quedamos a disposición por cualquier otra consulta relacionada con nuestras gestiones. Atentamente, Servicios de Atención al Cliente Ticketek Argentina S.A." Esta plataforma no debería permitir el uso de datos financieros ajemos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp