TICKETEK ARGENTINA SA | 31 denuncias
Rubén
"Cobros indebidos"
El 27/08/2024 ingresé a la página de Ticketek para comprar 3 entradas para la final del torneo de tenis "Challenger de Buenos Aires", que se realizará el próximo 6 de octubre. El monto total de $28,500 fue debitado de mi cuenta de MercadoPago al confirmar la compra. Sin embargo, mientras se procesaba, ocurrió un error, y la página mostró un mensaje indicando que la compra no se había realizado. Pese a que el dinero fue debitado de mi cuenta, no recibí ningún correo de confirmación, ni en mi bandeja de entrada ni en la carpeta de spam. Al revisar la sección "Mis compras" en mi perfil de Ticketek, no había ningún registro de la compra. Decidí esperar unos días por si las entradas aparecían con retraso o si el dinero volvía a mi cuenta, pero ninguna de las dos cosas ocurrió. El 30/08 me comuniqué por email con atención al cliente de Ticketek y MercadoPago. Primero contacté a MercadoPago, donde me informaron que el pago fue aprobado el 29/08, dos días después de intentar la compra. Me proporcionaron un número de rastreo, indicándome que con él podía validar el pago en Ticketek. Luego, me contacté con Ticketek, les expliqué el problema y les proporcioné el número de rastreo. Me informaron que el 27/08, unos segundos después de intentar la compra, esta se anuló, y que el dinero debería regresar a mi cuenta en un plazo de 72 a 96 horas hábiles. No obstante, ya pasó ese tiempo, y desde MercadoPago siguen insistiendo que el pago fue aprobado y que con el número de rastreo Ticketek debería poder validar el pago, pero Ticketek no se está haciendo cargo y por el momento no tengo ni las entradas ni el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp