
TELEFONICA DE ARGENTINA SA | 6 denuncias

Antonio Darío
Publicado 10-02-2025 10:08
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un teléfono celular a Telefónica de Argentina mediante la app el día 31/01/2025. La promesa de entrega en la app es de 48 hs hábiles en el AMBA. Hoy es 10/02/2025 y aún no he recibido el producto adquirido. En la única oportunidad que logré comunicarme con Telefónica se me informó que el día viernes 707/02/2025 me sería entregado el producto,; es decir, 96 hs hábiles o más de lo prometido. Desde entonces y hasta la fecha, Telefónica no responde los llamados cuando solicito un operador; me deriva a la app la cual no informa ni resuelve. Correo OCA no responde los llamados porque "todos sus operadores se encuentran ocupados" y se corta, los mails tampoco. En definitiva, me siento rehén de un sistema que no funciona.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp