TELEFONICA DE ARGENTINA SA

TELEFONICA DE ARGENTINA SA | 6 denuncias

Publicado 10-02-2025 10:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un teléfono celular a Telefónica de Argentina mediante la app el día 31/01/2025. La promesa de entrega en la app es de 48 hs hábiles en el AMBA. Hoy es 10/02/2025 y aún no he recibido el producto adquirido. En la única oportunidad que logré comunicarme con Telefónica se me informó que el día viernes 707/02/2025 me sería entregado el producto,; es decir, 96 hs hábiles o más de lo prometido. Desde entonces y hasta la fecha, Telefónica no responde los llamados cuando solicito un operador; me deriva a la app la cual no informa ni resuelve. Correo OCA no responde los llamados porque "todos sus operadores se encuentran ocupados" y se corta, los mails tampoco. En definitiva, me siento rehén de un sistema que no funciona.

Publicado 07-01-2025 07:01

"Estafa"

Buenos dias, me llego un telegrama de Telefonica/Movistar a mi direccion diciendome que la cuenta numero xxxx tenia una deuda de $317000, les aclaro de antemano que en ningún momento contratamos/disponemos/tenemos realcion alguna con Movistar, llamamos al 0800 y nos indicaron que se contrato un servicio de internet para el hogar en otra direccion (que obviamente desconocemos) a nombre de mi hijo (mayor) usaron su identidad para gestionar el contrato (como pueden tomar como aval un contrato que no es firmado por el titular que lo solicita y mucho menos en un domicilio que no es el real) realizamos el reclamo correspondiente por desconocimiento de linea, pero al momento no nos dieron ninguna respuesta, solo nos indicaron que el area de "Fraude" investigara el incidente, ante esto el mal momento que estamos pasando y sin respuesta alguna, estamos seriamente pensando en realizar acciones legales contra esta empresa, mi pregunta es si el camino es el correcto, muchas gracias.

Publicado 26-04-2024 09:40

"Cobros indebidos"

Pague la deuda es más devolví los módems pero igual me siguen molestando q tengo deuda

Publicado 08-12-2021 21:37

"Incumplimiento del servicio"

El día 12/11/2021 hice el reclamo a Telefónica de Argentina S.A. (Movistar) porque me cortó sin previo aviso la línea fija que utilizo para trabajar. También es el único medio que tiene mi mamá de 89 años para comunicarse conmigo.

Publicado 07-12-2021 10:02

"Falta de información"

Necesito que me envíen las facturas emitidas entre Junio de 2019 y Junio de 2021. No cuento con ninguna ya que por decisión unilateral solo las envían eléctricamente y yo no di mi consentimiento, tampoco me registraron ningún mail, Las necesito para un trámite judicial.

Publicado 19-11-2021 09:01

"Servicio defectuoso"

TELEFONICA DE ARGENTINA NOS DA INTERNET DE BAJADA 1,40 Y SUBIDA 0,55 Y SOMOS UNA EMPRESA DE TRANSPORTES EL CUAL NECESITAMOS TENER MAYOR VELOCIDAD Y CAPACIDAD DE INTERNET PARA PODER FACTURAR EN AFIP. LLAMAMOS A TELEFONICA Y NOS DICE QUE EL SERVICIO EN LA ZONA ES INTERNET POR COBRE, Y NO FIBRA OPTICA POR ESO NO PUEDEN ELEVARNOS LOS MEGAS EN INTERNET Y PODER TRABAJAR A BUENA VELOCIDAD. CUANDO LLAMAMOS A OTROS COMPETIDORES (TELECENTRO - TELECOM - DIRECT TV - CABLEVISXION) Y PEDIMOS QUE NOS INSTALEN INTERNET Y LE PASAMOS LA DIRECCION; ESTOS MISMOS NO DICEN QUE NO PUEDEN PORQUE TELEFONICA TIENE EXCLUSIVIDAD EN LA ZONA Y NO DEJAN VENDER SUS PRODUCTOS A ESA DIRECCION. AHORA BIEN SI TELEFONICA DE ARGENTINA NO PUEDE DARNOS 50 MEGAS, QUE DEJEN A OTROS VENDER EN LA ZONA QUE SI PUEDEN OFRECERNOS 50 MEGAS CASO COMO TELECENTRO.

TELEFONICA DE ARGENTINA SA

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.