TELEFONICA DE ARGENTINA SA | 4 denuncias
Santiago
"Cobros indebidos"
Pague la deuda es más devolví los módems pero igual me siguen molestando q tengo deuda
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adriana
"Incumplimiento del servicio"
El día 12/11/2021 hice el reclamo a Telefónica de Argentina S.A. (Movistar) porque me cortó sin previo aviso la línea fija que utilizo para trabajar. También es el único medio que tiene mi mamá de 89 años para comunicarse conmigo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alicia
"Falta de información"
Necesito que me envíen las facturas emitidas entre Junio de 2019 y Junio de 2021. No cuento con ninguna ya que por decisión unilateral solo las envían eléctricamente y yo no di mi consentimiento, tampoco me registraron ningún mail, Las necesito para un trámite judicial.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MN
"Servicio defectuoso"
TELEFONICA DE ARGENTINA NOS DA INTERNET DE BAJADA 1,40 Y SUBIDA 0,55 Y SOMOS UNA EMPRESA DE TRANSPORTES EL CUAL NECESITAMOS TENER MAYOR VELOCIDAD Y CAPACIDAD DE INTERNET PARA PODER FACTURAR EN AFIP. LLAMAMOS A TELEFONICA Y NOS DICE QUE EL SERVICIO EN LA ZONA ES INTERNET POR COBRE, Y NO FIBRA OPTICA POR ESO NO PUEDEN ELEVARNOS LOS MEGAS EN INTERNET Y PODER TRABAJAR A BUENA VELOCIDAD. CUANDO LLAMAMOS A OTROS COMPETIDORES (TELECENTRO - TELECOM - DIRECT TV - CABLEVISXION) Y PEDIMOS QUE NOS INSTALEN INTERNET Y LE PASAMOS LA DIRECCION; ESTOS MISMOS NO DICEN QUE NO PUEDEN PORQUE TELEFONICA TIENE EXCLUSIVIDAD EN LA ZONA Y NO DEJAN VENDER SUS PRODUCTOS A ESA DIRECCION. AHORA BIEN SI TELEFONICA DE ARGENTINA NO PUEDE DARNOS 50 MEGAS, QUE DEJEN A OTROS VENDER EN LA ZONA QUE SI PUEDEN OFRECERNOS 50 MEGAS CASO COMO TELECENTRO.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp