Toyota

Toyota | 10 denuncias

Publicado 01-08-2024 08:56

"Incumplimiento del servicio"

Hola hago mi denuncia ya que he comprado un plan de ahorro y he salido sorteado y me han dicho que si salis sorteado podes financiar el valor del porcentaje para sacarlo y ahora me han dicho que es a partir de la cuota 25 me dijeron una cosa y es otra. no cumplieron con su palabra

Publicado 23-02-2024 19:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Creo mucho en la confianza y por mí parte cumplí siempre en tiempo y forma con el pago de las cuotas pero por su parte no cumplen con la entrega pactada por contrato eso me daño y perjudicó ya que mí señora es discapacitada y debí viajar en ómnibus a la plata cuando podía ir en mí vehículo tuve que tomar colectivo al trabajo una hora antes ya que no tengo frecuencia es decir entraba a las 6 de la mañana y debía tomar a las 4:30 de la madrugada con el peligro que me causa estar a esa hora y mí barrio no es muy tranquilo y lo más triste que nos costó mucho poder comprar un Toyota y la verdad que al recibirlo nuestra alegría no era la misma era solo tomar la unidad y terminar con esto. En el concesionario autosiglo el área que más me molestó fue la de plan de ahorro ya que en lugar de calmar las cosas y darme sierta tranquilidad nunca tenía ninguna información o no quería darme la el lugar de calmar al cliente mas me molestaba no saben cómo tratar y suavizar la situación las otras áreas merecen un 10 en atención espero algún resarcimiento acorde a la situación que ustedes generaron por no cumplir en tiempo y forma la entrega y el contrato .La unidad me la dieron ayer 22/02/2024 cuando me debía entregar el 23/11/2023 desde ya muchas gracias.

Publicado 26-01-2024 14:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

He licitado el vehiculo en cuestion grupo 1021 orden 031 y a la fecha no se nos compartio el chasis y color del vehiculo que me corresponde. LLevan mas de 45 dias sin asignar el vehiculo.

Publicado 12-01-2024 10:41

"Incumplimiento del servicio"

Tengo una camioneta que se supone que cuando la compras tiene 5 años de garantia o 150.000km. Comence con problemas en la direccion a los 30,000km y siempre que fui al servicio oficial lo reclame vervalmente al momento de entregar el vehiculo en el servico oficial, terminado los servicos siempre dijeron que no era nada, que era normal; ok uno siempre confiando en el servicio sigue su vida con sus cosas. Siguio la falla, segui llevando al servicio y reclamando, pero como no parecia grave y no era una falla permanente, me permitia seguir andando no me preocupe demasiado, antes del servico de los 70.000 se sentia un ruido al girar el volante entonces esta vez si lo puse por escrito y esta vez si revisaron y esta vez si dieron respuesta, claro ahora dicen que se rompio por mal uso, que es problema mio cuando yo inicie el reclamo hace 4 servico, en este momento se rompieron evidentemente mas componentes y me quede sin direccion, con el riesgo que eso significa en cuanto a seguridad. La compañia sigue sin darme respuesta. Otro tema que me impacto fue que yo no puedo ver el informe que genero la consecionaria, se lo pedi al gerente de servico y me dice que eso es algo privado; ok me parece bien que se privado, pero es mi camioneta y soy parte interesada, bueno al informe no me lo dieron asi que por lo tanto no se que puso, evidentemente no puso que vengo raclamando hace 4 servico el problema porque supongo que la compañia reconoceria la falla. Me parece pesimo que no pueda el cliente ver el informe tecnico cuando es parte interesada.-

Publicado 11-12-2023 15:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

Pague en tiempo y forma el monto de la licitación ganada. Me confirmaron que la documentación y el pago exigido se encontraban correctos y que comenzaba a correr los 90 días, prorrogables por 30, para la entrega del vehículo, la cual a pesar de los llamados semanales me informan que se encuentra en la planta de Toyota para liberar el certificado de importación. El automóvil fue pagado conforme lo exigido hasta cubrir el máximo permitido por el cual (70 por ciento), generando un daño económico brutal generado, además del daño derivado del incumplimiento en si, por la brutal inflación de público conocimiento. Solicito se intime a Toyota y asesoramiento al respecto.

Publicado 22-08-2023 15:47

"Práctica abusiva"

Empece un auto plan en toyota con muy mala experiencia: 1.todos los meses siempre venían ganando de 1 a 3 autos más el de sorteo. 2. Hice la licitación para el mes de agosto. Justo la licitación caía el 14 de agosto, post PASO y post devaluación. 3. A diferencia de otros meses y justo después de la devaluación, no enviaron la información de los ganadores del acto de adjudicación por correo y el portal de clientes, en el sitio web de toyota autoplan, no funcionaba. 4. al no tener información me comuniqué con el concesionario, me informaron que no gané la licitación y me pasaron un PDF con el acto de ganadores, NO GANÓ nadie en mi grupo ni en la mayoría de grupos. 5. me comuniqué con ellos para que expliquen como es que no ganó nadie, yo hice una licitación por 50 cuotas. Me dijeron que el grupo debía tener deudores y que el dinero solo alcanzaba para comprar un auto, por lo cual fue dado por sorteo, que el proximo mes si las condiciones son iguales, ese sería dado por licitación. Que según los términos, esa es la dinámica, lo cual es cierto. 6. solicité la información de mi grupo, ya que es muy raro que justo cuando hay devaluación, ahi justo no liberan la mayoría de autos, y me responden que no dan la información de los grupos. Esta situación es muy rara, parece una práctica especualtiva, y deberían dar información clara y transparente para saber si un grupo está bien o no financieramente, sino se presta para practicas abusivas.

Publicado 02-08-2023 15:42

"Cobros indebidos"

El 6-04-23 di de alta el plan de ahorro Toyota en la concesionaria Nuñez Autos SA (CABA), en ese momento realice el pago de la primer cuota del plan en efectivo, la cuota 2 vino en debito automático en mi tarjeta de crédito el día 10-06-23, el día 14-06-23 solicite la baja del debito automático y fue confirmado ese mismo día por la ejecutiva, indicando que al mes siguiente ya no tendría el cobro en la tarjeta. El día 31-07-23 vuelvo a tener un cobro en la tarjeta de $99.228,37, cuando informo a Toyota lo sucedido, me dicen que la baja por algún error en el sistema no se tomo y que no pueden reintegrarme el dinero. Tampoco me permiten la baja del plan. Es una estafa!

Publicado 19-04-2023 20:31

"Producto defectuoso"

Como titular del automóvil Toyota modelo Yaris XLS 1,5 6M/T 5P año 2021, el cual fue adquirido en la concesionaria oficial Toyota Centro Motor S.A como una unidad “cero kilómetro” y que me fue entregado el día 25/01/2022, en el segundo día de uso inició una alerta en el tablero de mando indicando: “Potencia de dirección baja. Visite su concesionario” lo cual fue informado de inmediato verbalmente a Centro Motor S.A, se verificó la existencia de la falla y me dijeron que me lo solucionarían, pasado un tiempo me dicen que se debía reemplazar el alternador, se hizo el reemplazo pero aún así el problema de la alerta persistía. El 27/09/2022 me reemplazan el alternador en la sede de la concesionaria pero persistía el inconveniente, por ello el 03/10/2022 por instrucciones de Toyota Argentina S.A se procedió al reemplazo el regulador de voltaje de mi vehículo en su concesionaria pero sin embargo persistió la alerta. El 13/01/2023 ante la persistencia de la falla y por sexta vez en el concesionario por el mismo problema se reemplazó por tercera vez el alternador continuando hasta el día de hoy la alerta: “Potencia de dirección baja. Visite su concesionario”. Ante todo lo expuesto, el día 04/04/2023 intimé por Carta Documento a Centro Motor S.A para: a) la sustitución de la unidad adquirida por otra de idénticas características. En tal caso el plazo de la garantía legal se computa a partir de la fecha de la entrega de la nueva cosa; o a b) devolver la unidad en el estado en que se encuentre a cambio de recibir el importe equivalente a las sumas pagadas, conforme el precio actual en plaza de la cosa, al momento de abonarse dicha suma; o a c) Obtener una quita proporcional del precio. Como respuesta el día 11/04/2023 recibí una Carta Documento por parte de Centro Motors S.A rechazando en todo mi reclamo, argumentando la no persistencia de la falla después de la última intervención por parte de la concesionaria. Ante lo expuesto reitero lo solicitado por la Carta Documento.

Publicado 18-10-2022 17:37

"Estafa"

Les compre un auto usado que al transferirlo encontré que tiene una deuda de infracciones por $56,400.los cuales prometieron hacerse cargo al momento de retirar el vehículo.Pero un mes después no me quedan dudas de que no quieren pagar..por lo que imaginarán que haré todo lo necesario para que se hagan cargo de la deuda de infracciones que tenia el auto que les compre.

Publicado 18-11-2021 10:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

Reservé un vehículo de por el plan de ahorro Toyota en julio, en agosto cumplió con todos los pagos y se me asignó un vehículo que debía serme entregado como máximo en 105 días contando desde el 4 de agosto. El plazo se cumplió y todavía no me informan si quiera si el vehículo entro a producción. El concesionario no volvió a llamarme. Esto me produce muchos problemas para movilizarme a mi y a mi familia. Les exijo que paguen los daños y prejuicios causados por casa uno de los dias que se demoran en la entrega y aceleran el tiempo de entrega.

Toyota

Toyota Motor Corporation ​ mejor conocida como Toyota, es una empresa japonesa de fabricación de automóviles. Fundada en 1933 por Kiichiro Toyoda, su sede principal está ubicada en Toyota y Bunkyō aunque, por su carácter multinacional, cuenta con fábricas y sedes en varios países.​

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