
Toyota | 13 denuncias

Angel
"Estafa"
Hola bueno el punto de mi reclamo es q hace un mes saqué un Corolla seg hybrido 2025 blanco perlado y me encuentro q el auto tiene diferencia abismar del tono en puertas delantera,no obstante a eso tiene semillas en los parlantes (piedritas o mugre en la pintura) Lo cual el concesionario Ricciardi de lobos al ver esto se lo llevó y ellos me dicen q van hablar con ingenieros de Brasil y me llamaban,lo cual no sucedió nunca y viendo poco interés en solucionar el problema los llame al gerente yo,lo cual me dijo q llame al 0800 y aga fuerza de mi lado. ( yo cuando llamé para comprarlo de contado me solucionaron todo en momentos aora tengo q arreglarme yo por lo q veo) Sinceramente me siento estafado porq doy fe q este auto está todo repintado y la verdad toda mi familia compra Toyota porq nunca nos falló nada pero por lo q veo este concecionario tiene todo para prender fuego la marca. Saludo atentamente y espero sepan entender mi decepción en cuanto a esta mala compra.
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claudio
"Estafa"
El plazo de entrega venció hace 3 semanas, ya que el mismo por contrato escrito era de 135 dìas y el mismo venció. Plan de Toyota Sarthou. El plan fue pagado en su totalidad. Gracias
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Jose Luis
"Incumplimiento de entrega de producto"
Licito a la segunda cuota, como me indican en la agencia. Pago por error 2 veces la segunda cuota (1-8-24). Gano la licitación. Pago el total (23-8-24). Pasan 2 meses y me devuelven el total (menos las cuotas). Nunca una explicación de que sucede. Desde mi punto de vista es una estafa. La agencia dice desconocer el motivo. Mis reclamos para recuperar las cuotas son en vano.
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luis eduardo
"Incumplimiento del servicio"
Hola hago mi denuncia ya que he comprado un plan de ahorro y he salido sorteado y me han dicho que si salis sorteado podes financiar el valor del porcentaje para sacarlo y ahora me han dicho que es a partir de la cuota 25 me dijeron una cosa y es otra. no cumplieron con su palabra
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Carlos Javier
"Incumplimiento de entrega de producto"
Creo mucho en la confianza y por mí parte cumplí siempre en tiempo y forma con el pago de las cuotas pero por su parte no cumplen con la entrega pactada por contrato eso me daño y perjudicó ya que mí señora es discapacitada y debí viajar en ómnibus a la plata cuando podía ir en mí vehículo tuve que tomar colectivo al trabajo una hora antes ya que no tengo frecuencia es decir entraba a las 6 de la mañana y debía tomar a las 4:30 de la madrugada con el peligro que me causa estar a esa hora y mí barrio no es muy tranquilo y lo más triste que nos costó mucho poder comprar un Toyota y la verdad que al recibirlo nuestra alegría no era la misma era solo tomar la unidad y terminar con esto. En el concesionario autosiglo el área que más me molestó fue la de plan de ahorro ya que en lugar de calmar las cosas y darme sierta tranquilidad nunca tenía ninguna información o no quería darme la el lugar de calmar al cliente mas me molestaba no saben cómo tratar y suavizar la situación las otras áreas merecen un 10 en atención espero algún resarcimiento acorde a la situación que ustedes generaron por no cumplir en tiempo y forma la entrega y el contrato .La unidad me la dieron ayer 22/02/2024 cuando me debía entregar el 23/11/2023 desde ya muchas gracias.
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Gonzalo
"Incumplimiento de entrega de producto"
He licitado el vehiculo en cuestion grupo 1021 orden 031 y a la fecha no se nos compartio el chasis y color del vehiculo que me corresponde. LLevan mas de 45 dias sin asignar el vehiculo.
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Néstor Fabián
"Incumplimiento del servicio"
Tengo una camioneta que se supone que cuando la compras tiene 5 años de garantia o 150.000km. Comence con problemas en la direccion a los 30,000km y siempre que fui al servicio oficial lo reclame vervalmente al momento de entregar el vehiculo en el servico oficial, terminado los servicos siempre dijeron que no era nada, que era normal; ok uno siempre confiando en el servicio sigue su vida con sus cosas. Siguio la falla, segui llevando al servicio y reclamando, pero como no parecia grave y no era una falla permanente, me permitia seguir andando no me preocupe demasiado, antes del servico de los 70.000 se sentia un ruido al girar el volante entonces esta vez si lo puse por escrito y esta vez si revisaron y esta vez si dieron respuesta, claro ahora dicen que se rompio por mal uso, que es problema mio cuando yo inicie el reclamo hace 4 servico, en este momento se rompieron evidentemente mas componentes y me quede sin direccion, con el riesgo que eso significa en cuanto a seguridad. La compañia sigue sin darme respuesta. Otro tema que me impacto fue que yo no puedo ver el informe que genero la consecionaria, se lo pedi al gerente de servico y me dice que eso es algo privado; ok me parece bien que se privado, pero es mi camioneta y soy parte interesada, bueno al informe no me lo dieron asi que por lo tanto no se que puso, evidentemente no puso que vengo raclamando hace 4 servico el problema porque supongo que la compañia reconoceria la falla. Me parece pesimo que no pueda el cliente ver el informe tecnico cuando es parte interesada.-
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Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pague en tiempo y forma el monto de la licitación ganada. Me confirmaron que la documentación y el pago exigido se encontraban correctos y que comenzaba a correr los 90 días, prorrogables por 30, para la entrega del vehículo, la cual a pesar de los llamados semanales me informan que se encuentra en la planta de Toyota para liberar el certificado de importación. El automóvil fue pagado conforme lo exigido hasta cubrir el máximo permitido por el cual (70 por ciento), generando un daño económico brutal generado, además del daño derivado del incumplimiento en si, por la brutal inflación de público conocimiento. Solicito se intime a Toyota y asesoramiento al respecto.
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Carlos
"Práctica abusiva"
Empece un auto plan en toyota con muy mala experiencia: 1.todos los meses siempre venían ganando de 1 a 3 autos más el de sorteo. 2. Hice la licitación para el mes de agosto. Justo la licitación caía el 14 de agosto, post PASO y post devaluación. 3. A diferencia de otros meses y justo después de la devaluación, no enviaron la información de los ganadores del acto de adjudicación por correo y el portal de clientes, en el sitio web de toyota autoplan, no funcionaba. 4. al no tener información me comuniqué con el concesionario, me informaron que no gané la licitación y me pasaron un PDF con el acto de ganadores, NO GANÓ nadie en mi grupo ni en la mayoría de grupos. 5. me comuniqué con ellos para que expliquen como es que no ganó nadie, yo hice una licitación por 50 cuotas. Me dijeron que el grupo debía tener deudores y que el dinero solo alcanzaba para comprar un auto, por lo cual fue dado por sorteo, que el proximo mes si las condiciones son iguales, ese sería dado por licitación. Que según los términos, esa es la dinámica, lo cual es cierto. 6. solicité la información de mi grupo, ya que es muy raro que justo cuando hay devaluación, ahi justo no liberan la mayoría de autos, y me responden que no dan la información de los grupos. Esta situación es muy rara, parece una práctica especualtiva, y deberían dar información clara y transparente para saber si un grupo está bien o no financieramente, sino se presta para practicas abusivas.
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Maria Laura Catalina
"Cobros indebidos"
El 6-04-23 di de alta el plan de ahorro Toyota en la concesionaria Nuñez Autos SA (CABA), en ese momento realice el pago de la primer cuota del plan en efectivo, la cuota 2 vino en debito automático en mi tarjeta de crédito el día 10-06-23, el día 14-06-23 solicite la baja del debito automático y fue confirmado ese mismo día por la ejecutiva, indicando que al mes siguiente ya no tendría el cobro en la tarjeta. El día 31-07-23 vuelvo a tener un cobro en la tarjeta de $99.228,37, cuando informo a Toyota lo sucedido, me dicen que la baja por algún error en el sistema no se tomo y que no pueden reintegrarme el dinero. Tampoco me permiten la baja del plan. Es una estafa!
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