Andesmar

Andesmar | 28 denuncias

Publicado 26-01-2024 14:34

"Incumplimiento del servicio"

En el día de ayer, 25/1/24 compré dos boletos para volver de Potrerillos a la terminal de Mendoza en el horario de las 22:05 y los asientos 7 y 8. Los boletos se compran de forma anticipada para asegurarte tu lugar en el micro y la disponibilidad del mismo era de 42 pasajeros. Cuando subimos al micro mis asientos estaban ocupados por una pareja y 3 niños (disponibilidad para 2 personas, habían 5), los cuales habían pagado boleto al subir pero no reservado asiento con anticipación. Ya que el micro no contaba con asientos libres tuvimos que ir parados junto con alrededor de 25 personas más incluyendo niños, por ende, un micro con capacidad de 42 pasajeros transportaba casi 70 personas. No tendrían que vender pasajes anticipados asegurandote un asiento ya que no es así. También tienen que cambiar la forma de pago de los boletos ya que el chófer cobra los mismos y da vuelto mientras maneja, ésto le impide prestar atención al camino ya que estábamos descendiendo de una montaña con curvas pronunciadas. Tienen que poner más unidades para poder trasladar a los pasajeros como corresponde o limitarse a llevar a los que tienen boletos. Una vergüenza el servicio ya que pone en riesgo la seguridad de los pasajeros.

Andesmar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.